Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2020 - 12:20

┃ ESTO

Lista_Juan_Carlos_Osorio-3

POR RAFAEL HUESCA Y JAVIER JUÁREZ

Juan Carlos Osorio se convirtió en un tiro al blanco el fin de semana, dardos de todas partes le cayeron tras contar pláticas que tuvo con integrantes del Tricolor antes de jugar contra Brasil en los octavos de final de Rusia 2018. Las palabras que hicieron detonar a muchos mexicanos, seguidores y periodistas, fue: “Pregunté: Ustedes cree que estamos preparados para jugar contra Brasil? La respuesta: silencio”. Eso bastó para enardecer al medio futbolístico.

ESTO platicó con el técnico cafetalero explicó las palabras que provocaron la furia de muchos: “Esa reflexión se hizo los días previos al juego, no antes del partido”, dijo Osorio al Diario de los Deportistas.

 

Si el cafetalero realizó ese cuestionamiento fue para “aclararle a todos los muchachos que nos veníamos preparando para ese rival toda la vida. Ese fue el propósito de la reflexión”, reveló Juan.

El técnico del Atlético Nacional no echó reversa. Mantiene lo dicho: “Yo me hago responsable de lo que dije”, comentó.

Pero, la manera en cómo lo entienda la gente es diferente: “Imposible hacerme responsable de las diferentes interpretaciones”.

 

ESTÁ AGRADECIDO

A casi dos años de ese juego contra Brasil en la Arena Samara, Juan Carlos agradeció el tiempo que estuvo al frente del Tricolor: “Eternamente agradecido por esa gran oportunidad de trabajar y representar a México. Muchas gracias a todos”, concluyó el colombiano.

 

LOS RESULTADOS DE MÉXICO EN RUSIA 2018

Alemania 0-1 México
Corea del Sur 1-2 México
México 0-3 Suecia
Brasil 2-0 México

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí