Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2020 - 15:06

┃ Brian Sales

WhatsApp Image 2020-06-01 at 15.04.04 (1)

Tigres se quedará fuera. Al contrario que en la vida real, en los videojuegos Tigres no compite. Cayeron ante Xolos y se quedaron al borde de la eliminación. Ahora sólo un milagro los podrá ayudar. Los goles de Castro y Angulo en dos ocasiones fueron suficiente para dejar en la lona al equipo regio, 3-0 final. Ambos equipos están lejos de poder competir, pero Xolos cerró de mejor forma el torneo.

 

EL JUEGO

El marcador se abrió rápido. Castro anotó un golazo tras una gran jugada individual. El balón pegó en el poste y se metió a las redes. González Pires no dejó que la gente se acomodara en su lugar cuando abrió el marcador. Un segundo aviso llegó gracias a Bryan Angulo. Probó de pierna zurda dentro del área y pegó en el travesaño, sólo que esta vez el balón se fue hacía la línea de fondo y no hacia la portería. Venegas intentó adelantar líneas, pero no tuvo fortuna de cara al arco. Las más peligrosas fueron para el equipo fronterizo, aunque los de Nuevo León se acomodaron de mejor forma en el fondo.

Enner Valencia casi empata el encuentro, pero su zapatazo que sacó desde afuera del área pegó en el travesaño.  Instantes antes del medio tiempo, Sanvezzo se quedó cerca de ampliar la ventaja, pero nuevamente el metal le dijo que no.  Ya en la parte complementaria, el guion del encuentro no cambió. Xolos amplió la ventaja tras una gran jugada colectiva. Bryan Angulo esta vez no perdonó y le dio tranquilidad al club de la frontera. Mientras Pires tomó la anotación con calma, Venegas golpeó la cama porque la Liguilla se esfumaba.

El juvenil de Tigres sufrió el desarrollo porque el balón no entraba. Sus disparos pasaron desviados de la meta de Lajud. Balanta se perdió el tercer tanto y la sentencia del encuentro. Probó de tres dedos dentro del área, pero el balón salió sin rumbo de meta.  El tercer tanto por fin llegó gracias a Bryan Angulo. Recortó dentro del área y fusiló a Nahuel Guzmán, quien no tuvo oportunidad de reaccionar. Venegas hizo el enojo de su vida y soltó una grosería en televisión nacional.

No hubo tiempo para más. González Pires ni se despeinó y los Tigres quedaron al borde de la eliminación.

 

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp