Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2020 - 15:21

┃ ESTO en línea

Chicharito

Javier Hernández cumple 32 años y el Manchester United aprovechó para recordar sus mejores momentos cuando defendió la casaca de los ‘Red Devils’ entre 2010 y 2014.

Una de las anotaciones más recordadas del mexicano es aquella contra el Chelsea en la que remata con la pierna derecha, el balón le rebota en la cara y entra en las redes.

 

‘Chicharito’ se fue de Chivas como campeón de goleo en el Bicentenario 2010 y en su estadía por Old Trafford ganó dos Premier League. Disputó en el once titular la final de la Champions League 2010-11 en la derrota 3-1 del United ante el Barcelona en Wembley.


Poteriormente se puso la casaca del Real Madrid (2014-15), Bayer Leverkusen (2015-17), West Ham (2017-19), Sevilla (2019) y actualmente juega en el Galaxy.

Después de casi 10 años en Europa y 127 goles, Javier Hernández aseguró en su regreso: “Regreso como leyenda del futbol mexicano. Ya si pude haber hecho más o no (es otro asunto), simplemente hice lo que estaba en mis manos, hubo gente que no me dejó jugar, pero es parte del futbol. Regreso como leyenda y sé que eso le va a molestar a muchos“.

Ochoa, Murillo y Gignac en los Tots de Latam

El máximo goleador de la selección mexicana ahora busca romperla en la MLS; Los Ángeles le confió la estafeta de capitán.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí