Caixinha defiende a los suyos, "el equipo mejoró"

MUCHO se ha hablado sobre la juventud en el nuevo equipo formado por Pedro Caixinha y directiva, pies Santos ahora luce joven; es así que tras la derrota ante Cruz Azul en eta segunda jornada, el estratega defendió a sus jóvenes respecto a la novatez de éstos: «Puede estar pagando la novatez, pero varios de los jóvenes que tenemos han sido hasta campeones. Hay muchos que confunden ser joven con la novatez».

Al finalizar el duelo en la cancha del Azteca, el técnico Guerrero se mostró satisfecho por la mejoría que mostraron luego de la derrota que sufrieron en su debut ante Veracruz: «Es una gran mejoría en cuanto el trabajo del equipo. Me voy contento en cuanto a la mejoría del partido».

En este inicio del Clausura 2015 los santistas suman dos derrotas, esta cuestión no tiene con presiones al estratega por lo que confía que este tropiezo pueda ser el comienzo de un camino muy bueno en el semestre: «A veces una derrota es la base de muchas victorias. Las derrotas siempre te afectan y mas en un inicio de proceso, pero sabemos lo que somos capaces de hacer».

Por último, Caixinha reconoció que los cementeros mostraron un mejor planteamiento sobre la cancha, aunque ellos mostraron un mejor acomodo en el segundo tiempo; sin embargo, no les funcionó: «Cruz Azul entró mejor que nosotros, nos dimos cuenta que teníamos que buscar la pelota. Creo que equilibramos el partido en llegadas y oportunidades.

Teníamos que arriesgar, pero no nos alcanzó para mínimo empatar». (Abigail Parra)

Guillermo Almada alabó la actuación de Santiago Muñoz

Por otro lado, el técnico santista aseguró que jugar con afición en el estadio les da un plus

Santos vence a Necaxa en el regreso de la afición al TSM

Santi Muñoz, Juan Otero y Fernando Gorriarán fueron los encargados de darle la victoria a los Guerreros

Santos vs Necaxa, en vivo jornada 10 Guardianes 2021

Sigue las acciones del encuentro entre Laguneros y Rayos

Guillermo Almada salió molesto con la actuación de Jorge Isaac Rojas

El técnico de Santos no quiso hablar de más para evitar una represalia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<