Caixinha defiende a los suyos, "el equipo mejoró"

MUCHO se ha hablado sobre la juventud en el nuevo equipo formado por Pedro Caixinha y directiva, pies Santos ahora luce joven; es así que tras la derrota ante Cruz Azul en eta segunda jornada, el estratega defendió a sus jóvenes respecto a la novatez de éstos: “Puede estar pagando la novatez, pero varios de los jóvenes que tenemos han sido hasta campeones. Hay muchos que confunden ser joven con la novatez”.

Al finalizar el duelo en la cancha del Azteca, el técnico Guerrero se mostró satisfecho por la mejoría que mostraron luego de la derrota que sufrieron en su debut ante Veracruz: “Es una gran mejoría en cuanto el trabajo del equipo. Me voy contento en cuanto a la mejoría del partido”.

En este inicio del Clausura 2015 los santistas suman dos derrotas, esta cuestión no tiene con presiones al estratega por lo que confía que este tropiezo pueda ser el comienzo de un camino muy bueno en el semestre: “A veces una derrota es la base de muchas victorias. Las derrotas siempre te afectan y mas en un inicio de proceso, pero sabemos lo que somos capaces de hacer”.

Por último, Caixinha reconoció que los cementeros mostraron un mejor planteamiento sobre la cancha, aunque ellos mostraron un mejor acomodo en el segundo tiempo; sin embargo, no les funcionó: “Cruz Azul entró mejor que nosotros, nos dimos cuenta que teníamos que buscar la pelota. Creo que equilibramos el partido en llegadas y oportunidades.

Teníamos que arriesgar, pero no nos alcanzó para mínimo empatar”. (Abigail Parra)

Santos retomó los entrenamientos

La preparación en el campamento lagunero continuará este viernes 22 de marzo

Será un cierre complicado para Santos: Brian Lozano

Los Guerreros se juegan la vida a partir del último fin de semana de marzo, regresando de la Fecha FIFA.

Vamos por el doblete: Brian Lozano

El uruguayo se envalentonó por el momento que atraviesan los Guerreros tanto en Liga como en Concacaf

Werder Bremen busca llevarse a Javier Abella

El defensa mexicano llegaría para el próximo torneo a la Bundesliga.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS