Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2020 - 17:40

┃ ESTO en línea

Oribe Peralta

Oribe Peralta expresó que a lo largo de su carrera ha recibido más apoyo de parte de entrenadores extranjeros que mexicanos y puso como ejemplo a Rubén Omar Romano, quien le dio su primera oportunidad en el máximo circuito.

“Siempre he dicho que los (entrenadores) extranjeros son los que me han dado la oportunidad de mostrar y que han confiado en mí. (…) Cuando nadie creía en mí, me da la oportunidad de debutar Rubén Omar Romano. Luego voy a Monterrey, estaba Miguel (Herrera), juego unos partidos y después me voy, no tuve la continuidad que quería“, señaló en entrevista con TUDN.

Cuando parecía que la carrera del atacante venía a la baja, nuevamente un estratega extranjero le dio la confianza y despuntó.

“Después de esa etapa (con Santos), me piden en Jaguares, Miguel Ángel Brindisi, otro técnico extranjero. Él me pone; me dijo que sabía mis cualidades y me dio la confianza que necesitaba en aquel momento para repuntar. No nos va tan bien, llega el ‘Flaco’ Tena y yo me sentía bien y me deja jugando y fue así que terminé al año en Chiapas”.

Rechazan amparo a Billy Álvarez

El ‘Cepillo’ recalcó: “Luego regreso a Santos porque Rubén Omar Romano me pide otra vez. Por eso siempre he dicho que los (entrenadores) extranjeros son los que me han dado la oportunidad para mostrarme y los que más han confiado en mí”.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp