Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2020 - 17:05

┃ ESTO

nico

El futbol de estufa ya comenzó en Mazatlán y el primer refuerzo del club será el chileno Nicolás Díaz, aseguró el director general del equipo, Mauricio Lanz.

De entrada, serán pocos los movimientos que se realicen la idea es mantener la base de lo que hasta el torneo pasado era Monarcas.
“La idea es mantener prácticamente todo el plantel. Evidentemente habrá algunas salidas porque el tema deportivo así lo solicita”, aseguró, al tiempo de confirmar el primer refuerzo del conjunto mazatleco.
Teníamos ya cerrado y negociado el tema de Nicolás Díaz, que es un central zurdo, chileno, joven. Vamos a traer un refuerzo adelante, otro en tema cancha y el tema de Nico Díaz que ya teníamos negociado”, dijo a ADN 40.

 

Díaz es un jugador de 21 años que se desempeña como defensa central. Este jugador es parte de Morelia y estaba a préstamo en el futbol de su país, jugando para el CD Palestino. Dicho préstamo culmina el 30 de junio del 2020 y tendría que reportar con el ahora Mazatlán FC.

Cabe recordar que a principios de año Díaz entró en polémica porque Colo Colo había comprado los derechos del jugador y éste fue vendido a Morelia también al mismo tiempo.

Otra de las bajas que tendría el equipo que hoy se muda, es el caso del emblemático Joaquín “Shaggy Martínez que reveló para el Ecos del Quinceo, que su contrato finalizó el 31 de mayo, y la directiva no se acercó a renovarlo. El “Shaggy” pudiera convertirse en el último futbolista en marcar en el Estadio Morelos con los colores y el escudo de Monarcas Morelia.

Siete mil aficionados de Morelia protestaron contra la mudanza a Mazatlan

¿VIERNES BOTANEROS PARA MAZATLÁN?

Como es un hecho que Tv Azteca mantendrán los derechos televisivos del equipo, según David Medrano el equipo de Mazatlán FC jugaría los viernes, a las 8:00 PM hora de Sinaloa, esto para no “afectar” a la Liga Mexicana del Pacífico y quedándose con el horario habitual de Monarcas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí