Joao Rojas destaca la actitud de La Máquina

EL orgullo de pertenecer a un equipo que lucha en todo momento se le notó a Joao Rojas. El ecuatoriano aseguró que Cruz Azul tiene lo suficiente para pelear por el título, pues en la cancha habrá “guerreros” que se entregarán por lograr cosas grandes.

“Cruz Azul tiene guerreros en la cancha para pelear por más, vamos a dar todo por triunfos, lo requeríamos, pesa la forma porque se sufre, vamos poco a poco, la verdad tenemos la mente en que se pueden hacer cosas importantes”.

Dejó atrás el mal torneo con el que cerraron el 2014, aunque prefirió enfocarse en su siguiente rival, los Tiburones Rojos de Veracruz.

“Creo que este año es nuevo, Cruz Azul está para pelear, son cosas que tenemos bárbaros, el siguiente rival es fuerte, está igual que nosotros, Veracruz es duro, habrá que prepararse muy bien”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica)

Los números de Diego Aguirre, el nuevo técnico de Cruz Azul

Aunque no se ha hecho oficial todavía, el uruguayo Diego Aguirre ha tomado la delantera para ser quien sustituya a Juan Reynoso

Ceppelini tendría que regresar a Cruz Azul; las razones de su retorno son claras

El uruguayo está muy a gusto en Peñarol, pero todo indica que volverá a vestirse de cementero

Juan Reynoso le tira a la directiva de Cruz Azul en su carta de despedida

El técnico peruano, que será recordado por romper la malaria de la Máquina en títulos de Liga MX, fue destituido la semana pasada

Se cumplen nueve años del "cabezazo de Moisés" que hizo llorar a los aficionados de Cruz Azul

El 26 de mayo del 2013, las Águilas derrotaron a la Máquina gracias a un autogol provocado por el ex guardameta Muñoz

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS