Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2020 - 21:02

┃ ESTO

puebla

POR RUBÉN BERISTÁIN

Santiago Ormeño reaccionó en el mejor momento. El gamer poblano volvió a tomar los controles, sumó su segundo triunfo consecutivo y aumentó la buena racha de La Franja en la eLiga MX, que los catapultó a zona de Liguilla.
Eric Cantú, de Rayados, no pudo. Monterrey ya sufrió las consecuencias de un cierre terrible en el Clausura 2020 virtual. Con una derrota más, salió de la fiesta y de paso, dejó vivo a los Tigres, al menos por un día más.
Un doblete de Cristian Menéndez y un tanto más de Jesús Zavala fue suficiente para la victoria local. Vincent Janssen descontó para la causa norteña, pero fue insuficiente. 3-1 final en el estadio Cuauhtémoc.
Puebla volvió a sumar y podría ser el caballo negro de la fase final, mientras que los regiomontanos ya no dependerán de sí mismos.

EL JUEGO
Puebla inició el cotejo sin ningún margen de error. Santiago Ormeño lo supo y presionó de inmediato en busca de una anotación que tranquilizara los ánimos en la Angelópolis. Monterrey y Eric Cantú lucieron motivados, tenían la oportunidad de dar un un golpe de autoridad en el torneo, pero un espectacular Nicolás Vikonis lo impidió. El portero de La Franja lo detuvo todo y tanto Rogelio Funes Mori como Avilés Hurtado no pudieron vencerlo.
Tras un ligero dominio rayado, los locales marcaron apenas en su primera llegada. Cristian Menéndez no falló e inauguró el marcador para beneplácito de los asistentes virtuales. El Polaco aumentó la ventaja con un disparo potente, imposible para la estirada de Barovero.

Los camoteros no bajaron las revoluciones y buscaron el tercero que finiquitara el resultado. Rayados no reaccionaba, Cantú lució nervioso y desconcertado, sin embargo logró el descuento por conducto del holandés Vincent Janssen.

Puebla tiene a su primera baja de cara al Apertura 2020
El nerviosismo llegó para Ormeño, pero el milagro norteño no llegó. Jesús Zavala puso el tercero en la cuenta y puso a Puebla en la fiesta grande, mientras que Monterrey bajó al noveno peldaño.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp