Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2020 - 21:14

┃ ESTO

leon

POR YAEL RUEDA

El último tren rumbo a la Liguilla se le escapó al Atlas. El cuadro dirigido por Jairo Torres estaba obligado a ganar para acercarse a un punto de la zona de clasificación y no lo logró.
Correa prendió la velita rojinegra con un cabezazo en el área, Nicolás Sosa emparejó el partido con un remate en el área, Balda devolvió la ventaja a los rojinegros, pero en el ocaso del partido, Jean Meneses apareció para evitar la cuarta derrota en fila del León y de paso empujar a los Zorros lejos de la zona de clasificación, marcador final 2-2.


EL JUEGO
León comenzó fuerte con la firme intención de romper su racha de tres partidos sin conseguir el triunfo. Joel Campbell generó una de las primeras de la noche por la izquierda, toquecito hacia el centro, pero el remate no tuvo puntería y León no pudo gritar el primero de la noche.
La Fiera mostró su poderío a velocidad y con los toques, mas el cuadro de Nickiller no logró poner en verdaderos aprietos a Camilo Vargas, quien resolvió de manera tranquila en varias ocasiones.
Atlas respondió con fuerza, a la primera de peligro dejaron verdaderas sensaciones de fortaleza. Tiro de media distancia que reventó el travesaño, Jeraldino apareció para rematar de volea, mas Rodolfo Cota se tiró para mandar a tiro de esquina. En la pelota parada, los Zorros encontraron la manera de herir al rey de la selva. Cabezazo de Correa que se coló a la portería para dar la ventaja a los suyos.

Ormeño clasifica al Puebla a la liguilla
En el complemento, León mantuvo la inercia ofensiva y logró igualar los cartones. Nicolás Sosa apareció en el área y definió cruzado luego de varios minutos de sufrimiento ante el cerrojo que habían colocado los Zorros.
Atlas respondió de inmediato, jugada por la banda derecha, toque al corazón del área y ahí apareció Balda para devolver la ventaja a los suyos. Jean Meneses regresó la paridad con un disparo prácticamente en el área chica. No hubo tiempo para más, León y Atlas dividieron puntos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí