"Sentí un pequeño jalón pero estoy bien": "Chaco" Giménez

EN las últimas jugadas del partido, Christian Giménez, volante de Cruz Azul, ya no pudo correr por el pequeño tirón en su pierna derecha, aunque el argentino destacó que quiere volver a una tierra que conoce, Veracruz, donde se jugarán el invicto.

“No pasa nada, es un pequeño jalón que sentí, pero estoy bien, quiero llegar bien al viernes, es un partido importante, en el que nos vamos a jugar el invicto y contra un equipo muy bueno”.

El “Chaco” destacó el esfuerzo de todos sus compañeros, incluso destacó que la victoria fue justa. “Lo que pienso es que hoy tuvimos un partido complicado, muchos factores, así tiene que ser en este campeonato, el esfuerzo de todos se notó en todo momento y nos vamos con una justa victoria”.

Sin darle importancia a la falta de anotaciones respecto a las múltiples llegadas, el argentino concluyó “lo que importa es que ganamos, eso es lo que destaco, nada más”. (Miguel Ángel Mújica)

"No hay contacto con Alfredo Álvarez": Mikel Arriola sobre la directiva de Cruz Azul

El directivo manifestó que no se tiene ningún tipo de contacto con Alfredo Álvarez Cuevas, cuyos abogados señalaron que busca recuperar la vicepresidencia del equipo

¿Hugo Sánchez dirigirá a Cruz Azul? El Pentapichichi ya habló sobre su futuro

El ídolo de la afición mexicana ha sido uno de los candidatos para tomar el banquillo de la Máquina

Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!

A los cementeros les costó poco tiempo seleccionar a su siguiente maquinista, quien también sonó para otro grande de la Liga MX

Reaparece Guillermo ‘N’ con comunicado y pide apoyo a AMLO

El ex director de Cooperativa La Cruz Azul acusa corrupción de autoridades para apoyar a la actual administración

NOTICIAS