Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2020 - 10:44

┃ ESTO

osorio

La Selección Mexicana que dirigió Juan Carlos Osorio en Rusia 2018 fue catalogada por Ricardo Antonio La Volpe, como la mejor en la historia debido a la experiencia internacional que tenían los futbolistas, incluso, el argentino aseguró que el cafetalero no supo aprovechar la calidad de plantilla que tuvo.

“Ni sabían cómo iban a jugar y para mí era la mejor camada de mexicanos que he visto, desde mi punto de vista”, dijo el Bigotón.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El paso internacional de los jugadores que disputaron Rusia 2018, es algo que no se había visto antes, incluso La Volpe recordó que la selección de 2006 se formó con futbolistas de la Liga MX.

“La gran ventaja que tuvo la camada de Osorio es que ellos ya tenían roce internacional ya estaban en Holanda, otros estaban en Portugal; había jugadores que estuvieron en Inglaterra y Alemania, no es lo mismo a cuando yo jugaba que tenía todos del ámbito local es una gran diferencia entre un ritmo de fútbol europeo”, opinó.

Ter Stegen asegura que el Barcelona luce más fuerte

Sobre lo dicho por Osorio hace unos días, consideró que si sus dirigidos no estaban preparados es porque él no supo plantear el partido ante la Canarinha.

“No me caben las palabras porque se está justificando de algo que él es más responsable que los jugadores. Pudo decir cualquier cosa, menos que no estaban preparados, si no están preparados es porque él no supo enfrentar a Brasil”, dijo en entrevista con ESPN.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí