Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2020 - 14:07

┃ ESTO

Sambueza

El préstamo de Rubens Sambueza con Pachuca terminó y aunque en esta semana reportará con León para exámenes de Covid-19 y otras pruebas médicas, el mediocampista busca la posibilidad de poder emigrar a América para terminar ahí los últimos años de su carrera como profesional.

Esto es algo de lo que Andrés Fassi tiene conocimiento y aseguró que no están negados a negociarlo con los azulcremas siempre que existan condiciones favorables para hacerlo.

 Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Nosotros estamos siempre a disposición que los jugadores estén cómodos y que las negociaciones sean importantes para los jugadores y para el club. Es un jugador que para nosotros es fundamental en el equipo, es de esos líderes que uno quisiera que no se retirara nunca, que jugaran 10 años más al futbol, aparte, físicamente hoy corre más que nadie, así que es un jugador importante para nosotros”, dijo a TUDN.

Los elementos de Monarcas que no llegarían a Mazatlán

De igual forma, el directivo afirmó que buscarán escuchar de voz del propio Rubens su situación y hacer una evaluación de la misma.

“Habrá que ver también lo que dice él, y habrá que ver toda la situación deportiva. Qué le conviene al club, qué le conviene al jugador, para tomar una determinación, que siempre esas decisiones tratamos de tomarlas en forma conjunta para bienestar de todos”, cerró.