Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2020 - 14:40

┃ ESTO

rayos

Los fantasmas de Cruz Azul aparecieron aun cuando no se jugaban nada en la penúltima jornada de la eLiga MX.

El cuadro cementero estaba a nada de llevarse la victoria ante los Rayos del Necaxa cuando apareció Baeza en la última jugada del partido y le dio vida a los suyos, marcador final 2-2.

 Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Los rojiblancos están empatados con 22 unidades ante el Puebla (octavo general) y será en la última fecha cuando se defina quienes serán los ocho clasificados a la fiesta grande.

EL JUEGO

Necaxa no tuvo que esforzarse mucho para llegar a la neta cementera. Mauro Quiroga recuperó rápidamente y filtró para Kevin Mercado. El volante definió cruzado y venció a Guillermo Allison.

Casi de inmediato, Daniel Álvarez se encontró con una nueva oportunidad, el remate fue venenoso, pero Allison resolvió. El cancerbero dio rebote y el Fideo remató aunque de manera incómoda, la pelota se fue por un lado y Cruz Azul se salvó.

La Máquina echó todo el vapor al horno, apretó por las bandas, la velocidad fue su principal arma para herir, sin embargo, siempre se encontraron con un Hugo González en estado de gracia, Necaxa mantuvo la ventaja en la primera mitad.

Roland Garros se realizará con público si es posible: Giudicelli

En el complemento, Necaxa cedió la posesión de la esférica, el equipo de Kevin Mercado dejó jugar a Cruz Azul, eso sí, con una última línea bien ordenada.
El gusto duró aproximadamente 20 minutos, Elías Hernández rompió la línea defensiva con un remate de media distancia. El fogonazo reventó el poste, pero caprichosamente quedó a modo para que Santiago Giménez simplemente la mandara a la red. ¡Pitó la máquina!

Con la inercia ofensiva, Milton Caraglio buscó el segundo de la tarde, aunque su remate careció de puntería. Con mucha suerte, la pelota volvió a quedar lista para que Roberto Alvarado pusiera su remate directo en la portería.

En el ocaso del partido, Baeza puso igualdad en los cartones y le dio un punto a los Rayos.