Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2020 - 14:50

┃ Ivonne Almaraz

Hugo-Gonzalez

Foto: Mexsport

El momento llegó. Hugo González terminó su préstamo con Necaxa, equipo en el que el cancerbero logró sobresalir y ganarse a la afición, por lo que con sentimientos encontrados se despidió del club con un nostálgico mensaje que publicó a través de sus cuentas oficiales: “Quiero agradecer a @clubnecaxa por estos dos años increíbles que viví en este gran club. No tengo palabras más que de agradecimiento con toda la gente que estuvo involucrada en este proceso como directiva, cuerpo técnico, utileros, masajistas, doctores, fisioterapeutas, choferes y en especial a @santitinajero por la confianza que me brindó desde el primer momento que llegué”, escribió.

Basanta se va de Rayados

“Agradecer por último y no menos importante a la afición de Necaxa que en todo momento me hizo sentir como en casa y me brindó apoyo incondicional en momentos buenos y malos, que sean que siempre di lo mejor de mí para devolverles un poco del gran cariño que me desmotaron. #fuerzarayos “, remató.

González regresara a Monterrey y tras la partida de Marcelo Barovero las posibilidades de quedarse como titular a proteger la cabaña de la ‘Pandilla’ son altas, aunque los seguidores del cuadro regiomontano no aprecian del todo al guardameta luego de un par de equivocaciones en aquella final ante Tigres, donde los felinos consiguieron imponerse.

Cabe recordar, que con los Rayos, el nivel de Hugo aumentó, por lo que consiguió hacerse de la Super Copa MX y también su llamado a Selección Nacional durante la Copa Oro de 2019.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí