Estar siempre en los primeros lugares, el objetivo de Jesús Corona

CON dos triunfos consecutivos de Cruz Azul con lo que tienen seis puntos en la bolsa, Jesús Corona, guardameta cementero aceptó que buscarán continuar con ese camino y no dejar pasar los duelos y así depender semana a semana: “Con esto nos quedó claro que el torneo pasado dejamos de hacer cosas y eso nos puso en una difícil situación de clasificación que no se consiguió. Ahora vamos a buscar estar siempre en los primeros lugares”.

Luego del triunfo sobre Santos, Corona señaló que la primer victoria en el Azul ante los seguidores celestes les trae beneficios: “Se suman los primeros tres puntos en casa y eso es muy importante para nosotros y nos da confianza.

Nos viene muy bien iniciar así (con dos victorias) la verdad es que sabemos que no podemos esperar otra vez que pasen los torneos para buscar estar arriba, ahora tenemos que hacerlo desde el comienzo”.

Por otro lado, Corona dejó claro que el objetivo de volver a ser la mejor defensa este semestre está cada vez más claro: “Siempre se busca ser sólidos defensivamente y vamos por los menores goles (en contra) posibles”.

400 ALEGRÍAS
Corona cumplió ayer 400 juegos en primera división, respecto a este logro comentó: “Me quedo muy contento (con los 400 juegos) y agradecido con Dios, el futbol y las personas que han estáPs conmigo. Siempre es algo muy gratificante el ayudar a tus compañeros; todo es parte del plantel”. (Abigail Parra)

Elegancia celeste

Cruz Azul presentó su nueva indumentaria para el Apertura 2018

El Azteca prepara sorpresa para el regreso de Cruz Azul

El Coloso de Santa Úrsula se pone a punto para el juego del próximo sábado por la Fecha 1 ante Puebla

Mena entrena separado por lesión, otra vez

Los cementeros entrenarán por primera vez en el estadio Azteca.

Misael Espinoza siempre quiso jugar en Cruz Azul

El ex seleccionado nacional confesó a ESTO que se quedó con las ganas de jugar para La Máquina

Newslwtter
NOTICIAS