Estar siempre en los primeros lugares, el objetivo de Jesús Corona

CON dos triunfos consecutivos de Cruz Azul con lo que tienen seis puntos en la bolsa, Jesús Corona, guardameta cementero aceptó que buscarán continuar con ese camino y no dejar pasar los duelos y así depender semana a semana: «Con esto nos quedó claro que el torneo pasado dejamos de hacer cosas y eso nos puso en una difícil situación de clasificación que no se consiguió. Ahora vamos a buscar estar siempre en los primeros lugares».

Luego del triunfo sobre Santos, Corona señaló que la primer victoria en el Azul ante los seguidores celestes les trae beneficios: «Se suman los primeros tres puntos en casa y eso es muy importante para nosotros y nos da confianza.

Nos viene muy bien iniciar así (con dos victorias) la verdad es que sabemos que no podemos esperar otra vez que pasen los torneos para buscar estar arriba, ahora tenemos que hacerlo desde el comienzo».

Por otro lado, Corona dejó claro que el objetivo de volver a ser la mejor defensa este semestre está cada vez más claro: «Siempre se busca ser sólidos defensivamente y vamos por los menores goles (en contra) posibles».

400 ALEGRÍAS
Corona cumplió ayer 400 juegos en primera división, respecto a este logro comentó: «Me quedo muy contento (con los 400 juegos) y agradecido con Dios, el futbol y las personas que han estáPs conmigo. Siempre es algo muy gratificante el ayudar a tus compañeros; todo es parte del plantel». (Abigail Parra)

'Shaggy' Martínez asegura que no deben "cargar cruz" de la sequía de títulos

El defensa de la Máquina tocó el tema de jugadores que han pasado y no han conseguido romper la malaria

Cruz Azul y Pumas, sin casos de Covid-19 previo a semifinales

Ambos equipos tendrán a su cuadro completo para definir a uno de los finalistas del Guardianes 2020

El Dante Siboldi que fue campeón con Santos se parece al de ahora

Existen varias similitudes entre los Guerreros del Clausura 2018 y La Máquina del Guardianes 2020

El 'Conejo' Pérez felicita al 'Cata' Domínguez por sus 552 partidos con Cruz Azul

Con su partido ante Tigres, el central superó a Nacho Flores y se convirtió en el jugador con más partidos en la historia de La Máquina.

NOTICIAS
<