Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2020 - 18:10

┃ ESTO

palo

Marcos Romero.
Tijuana.- Renovarse o morir. Ley de vida aplicada en el futbol.
El director general deportivo de los Xoloitzcuintles de Tijuana, Juan Ignacio Palou, anticipa que por las próximas temporadas, los equipos se enfocarán en cuidar su salud financiera con muchos préstamos entre instituciones y pocas ventas, además de un fin temporal a los salarios millonarios que era común ver en el balompié.
Lo veo diferente, con muchos más prestamos, menos ventas. Esas ventas de muchos millones se van a acabar, por lo menos por un buen rato porque las economías van para abajo. Me parece que los sueldos también van a decaer”, comentó ‘Nacho’ para Fox Sports Radio, quien además ve “una oportunidad muy grande para el futbolista joven que está iniciando” de ser considerado.
La gestión administrativa y económica de los clubes será vital para Palou. La renovación de ideas es un requisito indispensable para encarar la “nueva realidad”.
Veo unos cuatro años de restablecimiento, donde todos los que estamos en el futbol tenemos que reinventarnos para una nueva realidad”.
Se rumora que la Liga MX Apertura 2020 arrancaría el viernes 17 de julio. Sin embargo el dirigente fronterizo afirmó que es una fecha tentativa, no oficial. Además expresó que dependerá de la evolución en las diferentes plazas de equipos que conforman la primera división, pero le parece que está desfasada de la realidad que vivimos.

Nicolás Díaz será el primer refuerzo de Mazatlán FC
“Es una propuesta pero todavía no es una realidad porque vamos a tener que ver como están las ciudades, los viajes. En fin, toda una situación”, apuntó. “Se me hace que está desfasada unas dos o tres semanas de la realidad que está viviendo el país. Ojala podamos arrancar en esa fecha, pero lo veo complicado”, concluyó el director deportivo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp