Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2020 - 20:20

┃ ESTO

Pumas

Pumas tiene en sus filas un caso asintomático de Covid-19, por lo que el jugador se encuentra en aislamiento y bajo supervisión médica del club auriazul, informaron en un boletín de prensa.
“Tras realizarse una prueba de laboratorio, uno de nuestros jugadores del primer equipo dio positivo a Covid-19. El futbolista no presenta sintomas y se encuentra en aislamiento, bajo la supervisión médica del club, de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud. Nos mantendremos en constante comunicación con la LIGA MX para notificar su evolución” explicaron en el documento publicado en sus redes sociales.
Cabe destacar que el cuadro auriazul citará a sus futbolistas el próximo 4 y 5 de junio en un laboratorio de la UNAM para realizarse las pruebas de detección del SARS-CoV-2.

Casi cuatro mil casos de Covid-19 en México
El caso del futbolista de los auriazules se une a la lista de positivos que han surgido en la Liga MX, entre los que destacan el CEL del Atlético de San Luis, Alberto Marrero; el presidente ejecutivo de la Liga MX, Enrique Bonilla; el jugador del Tampico Madero, César Bernal; un futbolista de las Chivas y 15 más de Santos Laguna. / Yael Rueda

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp