Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2020 - 20:45

┃ ESTO

santo

POR BRIAN SALES

El adiós está cerca. Morelia dejará de existir como lo conocemos para darle paso al Mazatlán FC. Antes, aún quedaban dos compromisos que disputar en la eLiga MX. Santos y purépechas dividieron unidades, con lo que los ex pupilos de Pablo Guede quedaron eliminados, mientras que los de la Laguna deberán cerrar su pase a Liguilla en la última fecha. Los goles de Eduardo Aguirre y Aristeguieta decretaron al igualada, 1-1 final.
EL JUEGO
El jugador de Morelia tenía la mente en otro lado y se notó en el terreno de juego virtual. Por su parte, Eduardo Aguirre se tomó más tranquilo el cotejo en respeto a la situación de su rival y la franquicia que ya no existirá más.


En el campo, Eduardo Aguirre virtual fue el que consiguió abrir el marcador tras una gran jugada colectiva y un centro por el costado izquierdo. Remató sin marca dentro del área y dejó sin opción a Malagón.
Morelia no tuvo opciones al frente. Su gamer no respondió ante la televisora que vendió la franquicia a Mazatlán y se tornó incómoda la transmisión.
Para la parte complementaria, los purépechas en su penúltimo compromiso bajo ese nombre y los colores, adelantaron líneas y buscaron el empate. El acercamiento al área santista fue sin mucha idea, por lo que la pelota la recuperaron los Laguneros sin problemas.


Valdivia se quedó cerca de conseguir el empate, pero Jonathan Orozco sacó las papas del fuego y mandó a tiro de esquina.
Morelia ya había avisado y fue Aristeguieta el que le dio vida a los del cerro del Quinceo. Remató de pierna derecha dentro del área y la dejó en el fondo de las redes.
Ya en la recta final del partido, el mismo Mudo recibió un penal dentro del área, pero Aguirre falló con su propio jugador virtual y el arquero juvenil mandó a tiro de esquina.

América derrota a Pachuca y se mete a liguilla
No hubo tiempo para más. Ambos repartieron unidades. Morelia está eliminado, mientras que Santos peligra en la última jornada de la eLiga MX.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp  

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí