"Esto es de resultados, tenemos que trabajar": Aldrete

SANTOS no ha visto el triunfo este inicio de torneo, y aunque el entrenador de los Guerreros, Pedro Caixinha habló de una mejoría con la derrota ante Cruz Azul, el jugador de la Laguna, Adrián Aldrete señaló que no deben existir excusas y que los resultados deben darse: “Esto es de resultados y a corto plazo, tampoco es pretexto para cada jornada decir que estamos jugando bien y no ganamos; tenemos que trabajar, insisto”.

Por otro lado, Aldrete explicó que la actitud y los ánimos del cuadro comarca están al tope y que saben que día a día deben trabajar para superar esta ronda inicial en la que no han visto cosas buenas: “A pesar de no encontrar los resultados en estos dos juegos el equipo se encuentra bien; hay que seguir trabajando. Gracias a Dios esto apenas va empezando y está en nuestras manos”.

Una vez finalizado el juego ante La Máquina, Adrián se lamentó que no tuvieron el tiempo suficiente para alcanzar al rival: “Estuvimos jugando bien, desafortunadamente no nos alcanzó”. (Abigail Parra)

Isijara se une a las bajas de Santos

El noveno jugador que pierden, a una semana de arrancar el Apertura.

Son bajas importantes, pero el equipo está bien: Siboldi

El técnico de Santos espera que los refuerzos ofensivos lleguen rápido.

En Santos quieren acostumbrarse a ganar finales

Los Guerreros ya se alistan para el campeón de campeones este domingo ante Tigres

Queremos una copa lo más rápido posible: Isijara

Santos buscará cerrar la semana con el segundo título de Robert Dante Siboldi.

Newslwtter
NOTICIAS