Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2015 - 21:38

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-rojas

SANTOS no ha visto el triunfo este inicio de torneo, y aunque el entrenador de los Guerreros, Pedro Caixinha habló de una mejoría con la derrota ante Cruz Azul, el jugador de la Laguna, Adrián Aldrete señaló que no deben existir excusas y que los resultados deben darse: “Esto es de resultados y a corto plazo, tampoco es pretexto para cada jornada decir que estamos jugando bien y no ganamos; tenemos que trabajar, insisto”.

Por otro lado, Aldrete explicó que la actitud y los ánimos del cuadro comarca están al tope y que saben que día a día deben trabajar para superar esta ronda inicial en la que no han visto cosas buenas: “A pesar de no encontrar los resultados en estos dos juegos el equipo se encuentra bien; hay que seguir trabajando. Gracias a Dios esto apenas va empezando y está en nuestras manos”.

Una vez finalizado el juego ante La Máquina, Adrián se lamentó que no tuvieron el tiempo suficiente para alcanzar al rival: “Estuvimos jugando bien, desafortunadamente no nos alcanzó”. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí