Selección de hockey sobre hielo trabaja en Nueva Zelanda

Notimex

El equipo mexicano varonil sub 20 de hockey sobre hielo llegó a Nueva Zelanda y ya trabajó, de cara a su participación en el IIHF Campeonato Mundial División III de la categoría.

La escuadra dirigida por Adrián Cervantes arribó a este país neozelandés para la competencia que se realizará del 19 al 25 de enero en Dunedin.

Con el objetivo de lograr el ascenso divisional, el combinado nacional llevó a cabo su primera práctica en el Ice Stadium, para ultimar detalles y seguir la preparación de su debut, que será el próximo 19 ante su similar de China.

También enfrentarán a los equipos de Nueva Zelanda, Sudáfrica y Turquía, a los que estudiaron para analizar sus errores y enfrentarlos de la mejor manera, en busca del triunfo.

El objetivo del equipo mexicano será superar la medalla de bronce, que se consiguió en el mundial anterior, aunque saben que será complicado por la calidad de sus rivales.

Tokio 2021 podría tener público en las gradas

El comité organizador de los JJOO aseguró que la decisión se está estudiando junto a expertos sanitarios y se tomará a finales de abril

Vega y Berenguer, listos para el Mundial de Windsur

El campeonato se llevará a cabo del 21 al 27 de abril en la Bahía de Cádiz y servirá como preparación a Tokio 2021

Prefectura de Osaka pide a gobierno estado de emergencia por Covid-19

Hace unos días se prohibió el relevo de la antorcha olímpica por las calles, y organizó una ceremonia en un parque sin espectadores

Asociación de Medallistas Olímpicos de México pide un incremento a becas vitalicias

La solicitud tienen como propósito proteger el derecho humano a la vida y a la dignidad de las personas que obtuvieron una o más preseas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<