Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2020 - 22:30

┃ ESTO en línea

tolteca

GABRIELA RANGEL

Con la conclusión anticipada del torneo Clausura 2020 en la Liga MX se concretaron las bajas en los equipos estelares de los Diablos Rojos del Toluca.
En el conjunto varonil y después de realizar las pruebas de Covid-19, trascendió que Luis Donaldo Hernández, jugador proveniente de los Rayos del Necaxa no tendrá continuidad al igual que Richard Ruiz, ex de Cruz Azul y de Xolos de Tijuana.
Con las primeras pruebas médicas, en los próximos días se podrá conocer el plan de trabajo del cuerpo técnico de José Manuel de la Torre, mismo que estará basado en las recomendaciones de las autoridades de salud en México.
En cuanto a la situación del uruguayo Leonardo Fernández, éste deberá reportar con Tigres, dueño de su carta y en caso de no entrar en los planes de Ricardo Ferretti, el Toluca tendría posibilidades de alargar su préstamo.
Fernández no tiene opción de compra, situación que complicaría la permanencia con el Diablo, pese a que el propio jugador manifestó su deseo de seguir en la capital mexiquense.
Sumado a lo anterior, el equipo femenino también oficializó sus primeras bajas, dentro de las que destacan la de Kenya Tellez, jugadora que había vestido la casaca escarlata desde la profesionalización del futbol femenil.
Además de Téllez abandonarán las filas de las Diablas, Karla Estala, Karime Abud, Fernanda Tarango y Magaly Cortés.

 

Iniciativa “Va por Toluca” hace entrega de primeros insumos
Con este primer “corte”, se anticipa una nueva renovación en el plantel que comanda Agustín Contreras como ha sucedido en los últimos semestres.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí