Esteban Gutiérrez, ilusionado por su nueva etapa en Ferrari

Notimex

Esteban Gutiérrez dijo que a pesar de dejar los controles de un monoplaza está entusiasmado por la nueva etapa que le tocará vivir en la fórmula 1 al lado de un equipo legendario como Ferrari.

Con 23 años y después de dos temporadas en la escudería Sauber, explicó que este cambio requiere una adaptación, por lo que enfrenta de la mejor manera su futuro esta temporada ya que hay mucho todavía por aprender.

“Tengo ganas de aprender rápido. Ahora, lo importante es que me adapte y me asiente en este nuevo entorno tan rápido como sea posible. Necesito conocer a todas las personas con las que trabajaré y espero que mi experiencia con el motor Ferrari signifique que pueda contribuir al desarrollo de la nueva unidad de potencia”, explicó.

De esta manera el ser reserva de un equipo con tanta historia y tradición es un honor para el piloto azteca que ahora sabe que no está en su mejor momento por lo que pondrá todo lo que está a su alcance para contribuir en recuperar el prestigio de la marca esta temporada.

Sebastian Vettel da sus favoritos al título de la F1

El piloto de Ferrari prevé una temporada muy peleada entre las escudarías

Checo dijo estar decepcionado tras el GP de Australia

La otra cara de la moneda fue su compañero canadiense Lance Stroll

Valtteri Bottas gana el Gran Premio de Australia

El piloto mexicano Sergio Pérez finalizó en el lugar número 13.

Lewis Hamilton logra la pole position en Australia

Por su parte, el piloto mexicano Sergio Pérez largará décimo en la primera carrera de la temporada 2019 de la Fórmula 1

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS