Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2015 - 21:46

┃ ESTO

nota-autos-gutierrez-esteban

Notimex

Esteban Gutiérrez dijo que a pesar de dejar los controles de un monoplaza está entusiasmado por la nueva etapa que le tocará vivir en la fórmula 1 al lado de un equipo legendario como Ferrari.

Con 23 años y después de dos temporadas en la escudería Sauber, explicó que este cambio requiere una adaptación, por lo que enfrenta de la mejor manera su futuro esta temporada ya que hay mucho todavía por aprender.

“Tengo ganas de aprender rápido. Ahora, lo importante es que me adapte y me asiente en este nuevo entorno tan rápido como sea posible. Necesito conocer a todas las personas con las que trabajaré y espero que mi experiencia con el motor Ferrari signifique que pueda contribuir al desarrollo de la nueva unidad de potencia”, explicó.

De esta manera el ser reserva de un equipo con tanta historia y tradición es un honor para el piloto azteca que ahora sabe que no está en su mejor momento por lo que pondrá todo lo que está a su alcance para contribuir en recuperar el prestigio de la marca esta temporada.