Maza y los cementeros, con vergüenza deportiva

FRANCISCO «Maza» Rodríguez, jugador de Cruz Azul; dejó claro que después del torneo pasado este Clausura 2015 deberán mostrar cosas muy diferentes, pues no se trata de cambiar la hoja, sino de asumir la responsabilidad: «No es de cambiar el chip, uno tiene vergüenza deportiva. Estamos en deuda con nosotros mismos, la institución y la gente que siempre ha aportado a este equipo».

Respecto a la respuesta de los aficionados celestes en el debut de La Máquina en el Azul, el defensa central agradeció: «Desde que llegué a esta institución he notado eso (el apoyo de la gente en el Azul) ellos están muy metidos apoyándonos y exigiéndonos».

Tras el triunfo sobre Santos, «Maza» ya piensa en Veracruz y no tiene en planes bajar la guardia ante los jarochos que suman seis unidades al igual que ellos: «Siempre que uno gana trabaja más tranquilo. Ahora con Veracruz será más complicado, es un equipo muy difícil y nosotros no nos podemos permitir jugar menos que ellos». (Abigail Parra)

"No hay contacto con Alfredo Álvarez": Mikel Arriola sobre la directiva de Cruz Azul

El directivo manifestó que no se tiene ningún tipo de contacto con Alfredo Álvarez Cuevas, cuyos abogados señalaron que busca recuperar la vicepresidencia del equipo

¿Hugo Sánchez dirigirá a Cruz Azul? El Pentapichichi ya habló sobre su futuro

El ídolo de la afición mexicana ha sido uno de los candidatos para tomar el banquillo de la Máquina

Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!

A los cementeros les costó poco tiempo seleccionar a su siguiente maquinista, quien también sonó para otro grande de la Liga MX

Reaparece Guillermo ‘N’ con comunicado y pide apoyo a AMLO

El ex director de Cooperativa La Cruz Azul acusa corrupción de autoridades para apoyar a la actual administración

NOTICIAS