Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2020 - 12:17

┃ ESTO

pizarro

Si Rodolfo Pizarro es directo frente a los medios de comunicación, hablar con Oswaldo Alanís a través de Instagram Live le dio más libertad. El jugador del Inter de Miami reveló que nunca tuvo una buena relación con Juan Carlos Osorio, eso provocó que no fuera tomado en cuenta para el Mundial de Rusia 2018.

“Creo que ni estuve en la lista de 40, a mí no me quería nada, él sentía que a mí no me interesaba estar, como que a mí me daba igual si jugaba o no, pero es porque así soy yo, a veces puedo aparentar que no me interesa”, dijo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Osorio tenía de frente a Rodolfo y le daba la vuelta: “Siempre hacía sus comentarios, pero a mí nunca me hablaba, me acuerdo que una vez estaban seis jugadores, (Jesús) Gallardo, (Érick) ‘Guti’ y otros cuatro. A cada uno les decía algo, de buen juego aéreo, cosas así, llegó a mí y me dijo: ´A ti no te interesa´”, contó.

Rodolfo habló de la Copa Oro 2017, los juegos amistosos estuvieron a cargo de Pompilio Páez, sin embargo, con el otro Tricolor fuera de la Copa Confederaciones, Osorio viajó a Estados Unidos y se encargó del equipo: “Estaba Pompilio, nosotros estábamos jugando bien, el ambiente estaba bien, no había presión. Llegó Osorio enojado porque perdieron en Confederaciones y se fue a desquitar con nosotros”, comentó.

‘Shaggy’ Martínez terminó contrato con Monarcas

A partir de ese momento el ambiente fue otro. México llegó a semifinales, pero Jamaica los eliminó: “Cuando llegó él, se sintió una tensión mal y ya no jugábamos igual”, aseguró Pizarro.

“Nos fue a gritar y a enojarse con nosotros y nosotros no perdimos”, insistió el canterano Tuzo.

Rodolfo habló del trato distinto que tenía el colombiano con los jugadores: “Él respetaba jerarquías, no le hablaba a los europeos como a los demás, era muy injusto, no había las mismas oportunidades”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí