Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2020 - 14:58

┃ ESTO

golf

El PGA Tour informó que llegó a un acuerdo con Workday para patrocinar el título de un evento oficial del circuito que tendrá lugar del 6 al 12 de julio en el Muirfield Village Golf Club en Dublin, Ohio, lo cual será la semana anterior al Memorial Tournament presentado a nivel nacional, que se disputará en el mismo lugar, del 13 al 19 de julio.

El nuevo evento abierto de campo completo se jugará sin espectadores y toma el lugar del Clásico John Deere que fue recientemente cancelado y que estaba previsto para realizarse del 9 al 12 de julio, mismo que volverá al calendario de golf hasta el próximo año, cuando estará cumpliendo 50 años de existencia.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp  

Como se recordará el Clásico John Deere. El torneo comenzó como el Quad Cities Open en 1971 y convirtió en un evento oficial de la gira en 1972. A partir de 2000, se realizó en el TPC en Deere Run en Silvis, Illinois.

El Tour emitirá un lanzamiento completo más los próximos días, mientras tanto, se aconsejó a jugadores y caddies que comiencen pronto el proceso de pruebas en casa, ya que serán obligatorias. Estos test incluirán muestras de saliva tomadas por ellos mismos, que serán supervisadas por un médico y enviadas a un laboratorio para su análisis.