Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2020 - 15:22

┃ ESTO en línea

20200303_856

Por: Marcos Romero

Foto: Mexsport

Los Xoloitzcuintles de Tijuana lograron una extensión de préstamo con la Máquina de Cruz Azul por el delantero ecuatoriano Brayan Angulo. “El Cuco” así lo dio a conocer a través de la transmisión en vivo que hizo en su cuenta de Instagram mientras cumplía con su rutina de ejercicios.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp  

El jugador de Xolos hasta diciembre de 2020 es una apuesta importante del técnico rojinegro, Gustavo Quinteros. Tiene fe en recuperar la mejor versión del futbolista sudamericano que debutó en sus tiempos con el Emelec de Ecuador. Fue recurrente ver en el estadio Caliente las asociaciones que buscaba formar con su compatriota Miller Bolaños.

Angulo disputó en el finalizado Clausura 2020 un total de 304 minutos sobre el terreno de juego en seis partidos de la Liga MX. Por su parte en el certamen copero fue una pieza importante al marcar un triplete ante los Diablos Rojos de Toluca en el juego de ida de la ronda de semifinales.

Al finalizar el Apertura 2020, ambas directivas se reunirán para dialogar sobre la posible venta definitiva del “Cuco”. Según el portal especializado en la valoración de futbolistas, Transfermarkt, el delantero está tasado en poco más de dos millones de dólares, cifra que, por el momento económico que vive el club, se ve difícil pagar.

Bonilla pactó informar a UIF actos ilícitos de equipos

Se vienen tiempos complicados en la administración de finanzas dentro de Grupo Caliente. Múltiples reportes señalan adeudos a jugadores de Dorados y Querétaro desde hace algunos meses, motivo junto a la baja de salarios y falta presupuesto para que Víctor Manuel Vucetich decidiera hacerse a un lado de la dirección técnica de los Gallos. Sin mencionar los rumores que han trascendido en las últimas horas sobre la venta de los emplumados a los dueños del Atlante, en un intento desesperado para que el Potro vuelva a relinchar en la primera división.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí