Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2020 - 15:23

┃ ESTO en línea

toluca

ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

Con marcador de 2 goles a 1, Toluca venció a domicilio al Atlético de San Luis, en la jornada 16 de la eLiga MX, partido disputado en el estadio virtual Alfonso Lastras Ramírez.

Chivas humilla y elimina a Pumas de la eLiga MX

A pesar de que fue la segunda derrota consecutiva para los colchoneros potosinos, ya estaban calificados a la liguilla, pero era importante sumar para mejorar su posición en la clasificación general.

Sin embargo, Juan Antonio Portales quien manejó los controles por los rojiblancos, fue superado por el diablo Felipe Pardo que se llevó la victoria y con eso aseguraron un boleto a la liguilla y ascendieron al tercer lugar general con 30 puntos, descendiendo a los potosinos al quinto puesto con 27 puntos.

El primer tiempo lo dominó a placer el equipo mexiquense, para irse al descanso 0-2 con anotaciones de Leo Fernández y Alexis Canelo.

En la parte complementaria acortó San Luis, 1-2, con tanto de Luis Reyes, pero aunque presionó en busca de la igualada, no llegó por la buena actuación del portero Alfredo Talavera, que no permitió nada.

Los próximos partidos de ambos equipos en la última jornada 17, se juegan así: Viernes 5 de Junio, Tijuana vs. ADSL, 16 horas, Azteca 7, y
sábado 6 de Junio, Santos vs. Toluca, 14 horas, TUDN.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí