Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2020 - 18:38

┃ Mike Garcia

Captura

La empresa de MMA, LUX Figth League ya planea su regreso a la actividad, tras varios meses en pausa debido al virus del Covid-19 que hizo que todo el deporte en el mundo se detuviera, por ello, el presidente de la empresa, Joe Mendoza, habló al  y detalló la expectativa que se tiene.

 

La empresa regresa al ruedo con la cartelera de Lux 009 en Monterrey, Nuevo León el 17 de julio próximo, originalmente esta función se tenía programada para el 3 de abril, pero la emergencia sanitaria del coronavirus hizo que se pospusiera.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp  

Joe Mendoza comentó expresó su sentir con el regreso de LUX luego de varios meses de estar en pausa.

“Con este regreso queremos dar a entender que LUX sigue siendo la punta de lanza, si las cosas se dan seríamos el primer deporte en regresar a la actividad en todo México. Nosotros nos tuvimos que adaptar a la situación y nos enfocamos en crear contenido a través de Redes sociales. Con forme avanzaba la pandemia nosotros nos íbamos adaptando, ya tenemos el visto bueno de las autoridades y ya sólo estamos en charlas con los protocolos a seguir”.

 

El evento Lux Fight League presentará en su pelea estelar la disputa del cinturón gallo de la organización (135lbs.), entre el ex UFC , Marco Beltrán y el retador, David Mendoza.

Amazon transmitirá la Premier League  

Sobre los retos que tiene la empresa al realizar el evento, comentó: “Creo que el mayor reto ya lo superamos –que fue el Covid-19-, ahorita ya sólo estamos en meros trámites con el gobierno para checar en qué recinto se adapta. Estamos revisando la posibilidad que se haga con afición presente, si no se hace tampoco es problema, lo más importante es que tenemos luz verde”.

 

Joe comentó que han hablado con los atletas desde el comienzo de la cuarentena en todo México, recalcando que han hecho una serie de recomendaciones médicas, para que lleguen en óptimas condiciones al combate.

 

Es bien sabido que la empresa LUX tiene una muy buena relación con la UFC, y al respecto, Mendoza señaló que les han hecho una serie de recomendaciones sobre los protocolos que han seguido para realizar funciones en Estados Unidos.

 

“La semana pasada tuvimos una charla con directivos de la UFC, primero nos felicitaron por tener luz verde para iniciar actividades, segundo, nos comentaron de una serie de medidas que han hecho con los peleadores para evitar contagios de coronavirus, vamos a seguirlas, para que todo salga bien”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí