Washington recupera ritmo y vence a los Nets

Notimex

Washington recuperó ritmo y le pagó con la misma moneda a los Brooklyn para vencerlos en su propia casa por 99-90, con lo que se mantiene con uno de los mejores equipo en la Conferencia del Este de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA por sus siglas en inglés).

Este sábado tocó el turno de que los Wizards pagaran la visita que el viernes le hicieron los Nets y las cosas fueron muy diferentes después de tropiezo que tuvieron la víspera, pues este sábado el brasileño Nene tuvo el mando en el ataque con 20 puntos mientras que Marcin Gortat tuvo 16 rebotes para los visitantes.

En otro duelo, Indiana tuvo duelo muy parejo con Charlotte que se definió en tiempo extra después de igualar en 68 puntos, donde los Hornets sacaron la mejor parte para ganar 80-71 y propinarles su cuarta derrota consecutiva.

En tanto que Detroit, con Kyle Singler quien lideró las estadísticas de anotación con 20 puntos, se aprovechó del mal paso de Filadelfia que esta temporada (suma ya 32 tropiezos) y sacó la victoria por 107-89.

Curry lidera el triunfo de los Warriors

El base marcó 40 puntos en el juego ante los Timberwolves

Partido entre Lakers y Nets sigue en pie en China

Todo ello después de horas de rumores y mensajes contradictorios por la posible cancelación

Medios Chinos desaprueban cambio de opinión de la NBA

China acusa a países y dirigentes extranjeros de echar leña al fuego con declaraciones que apoyan a los manifestantes.

La tensión entre la NBA y China va en aumento

Las presiones surtieron efecto y las disculpas por parte de los Rockets y de la NBA comenzaron a llegar

NOTICIAS
<