Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2020 - 20:10

┃ Ivonne Almaraz

Captura-de-pantalla-2020-06-03-a-la(s)-20.07.58

El triunfo para FC Juárez por fin llegó. Tuvieron que pasar 16 fechas para que a manos de Eder Borelli, Bravos pudiera saborear la gloria en la E-Liga MX. Los dirigidos por Gabriel Caballero se impusieron en la Corregidora y lograron vencer 3-1 gracias al doblete de Lezcano y uno más de Rubio, mientras que Aboagye hizo el tanto para la plantilla queretana.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El trabajo frente a la consola le hizo justicia a Borelli, quien intentó una y otra vez dar la cara por sus compañeros en busca de tres puntos dorados; hoy ese esfuerzo le arrebató una enorme sonrisa pese a estar fuera de liguilla.

EL JUEGO

Apenas rodó el esférico y las emociones estuvieron a flote. Los visitantes no titubearon y se lanzaron rápidamente al frente. Gómez apenas hacía un análisis de las habilidades de Borelli, cuando FC Juárez abrió la contienda. Lezcano desbordó por la derecha, se filtró al área y ahí encaró a Alcalá; quien no reaccionó al cañonazo. ¡Goooool!, celebró Eder.

Dicha anotación le cayó como un balde de agua fría a Jimmy, quien tomó con mayor seguridad el control y empezó a crear jugadas. Castillo, Nahuelpán y Triverio lograron una grata triangulación que pintaba para poner el empate, sin embargo, Rolán logró frenarlos. El tiempo corría y un descuido revivió a Gómez en los pies de Aboagye. El mediocampista atravesó la cabaña de Palos: ¡Sí, venga!, le decían sus amigos a Gómez.

Antes de que concluyera la primera mitad, Lezcano se lució con un potente cañonazo desde fuera del área para retomar la ventaja.

Para el complemento, Gómez convirtió el cotejo en una completa prueba de disparos hacia el arco de Palo. Primero Nahuelpán, después Lucumí, detrás Triverio y por último Ruiz; el Gallo quería cantar, pero la concentración y aberración de Bravos fue superior.

Me obligaron a salir de Pumas: Iturbe

Ya en la recta final ambos comenzaron a modificar sus piezas, las que resultado a favor de Borelli, puesto que pudo sellar la contienda con un sombrerito de Rubio.

El tiempo se terminó y FC Juárez por fin logró sumar de a tres puntos. Los fronterizos ya no tienen posibilidad de clasificar, al igual que Gallos, pero la emoción de estar frente a la consola aún la tendrán por un cotejo más.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí