Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2020 - 20:32

┃ José Luis Camarillo

nota-canelo

Foto: Archivo

La empresa que comanda Óscar de la Hoya desmintió la versión que mencionaba al ucraniano Sergiy Derevyachenko como posible adversario de Saúl ‘Canelo’ Álvarez para las próximas fiestas patrias de septiembre.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

No es verdad”, dijo Éric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, en mensaje enviado a ESTO vía WhatsApp.

Esto es algo muy prematuro. Ni siquiera hay fecha para Canelo en este momento. Todo está en el aire hasta que el boxeo regrese en forma”, aseveró.

En la tarde de este miércoles y sin citar fuentes, el periodista estadounidense Mike Coppinger (@MikeCoppinger) publicó en Twitter que un pleito entre el jalisciense tetracampeón mundial y el peleador apodado ‘The Technician’, está “en pláticas para el 14 de septiembre, en 168 libras”.

Cabe señalar que Derevyanchenko es el mismo que puso en muy graves apuros a Gennady Golovkin el pasado 5 de octubre, antes de perder por puntos, en pleito por la faja mundial mediana de la IBF que se encontraba vacante.

El reporte de Coppinger señala que el ‘Canelo’ estaba “programado contra Billy Joe Saunders para el pasado 2 de mayo, antes de la suspensión por la pandemia”.

MLB rechaza propuesta de 114 partidos para la temporada 2020

“Otros oponentes han sido considerados contra ‘Canelo’, pero no será ‘GGG’. No es probable ver Canelo-GGG 3 hasta comienzos de 2021 (se especula que en mayo)”, agrega el rumor difundido por Coppinger.

Dentro del mismo terreno de la especulación, ha circulado que el rival de Álvarez podría surgir entre BJ Saunders, Ryota Murata, Jaime Munguía, Caleb Plant, Jean Pascal e incluso David Lemieux.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí