Terán arranca con triunfo en el Torneo de Campeones de Squash

Notimex

La mexicana Samantha Terán ganó su primer encuentro en la ronda de calificación del Torneo de Campeones de Squash que se celebra en esta ciudad y que marca el inicio de su temporada 2015.

La medallista centroamericana y actual raqueta numero uno de esta disciplina en México comenzó con el pie derecho al vencer en tres parciales 11-6, 11-4 y 11-9 a la local Cecilia Cortés con lo que se colocó en segunda ronda.

A Terán todavía le quedan dos partidos más, pues según las reglas para estar en la gráfica principal del torneo tiene que ganar tres partidos de la fase de calificación y ahora su próximo juego lo tendrá que disputar ante la británica Sarah Klippax.

En la rama varonil, el potosino César Salazar fue eliminado en primera ronda de la gráfica principal, al caer en cinco sets ante el británico Chris Simpson, quien avanzó a la segunda fase con marcador de 11-5, 8-11, 10-12, 13-11 y 11-6 en 99 minutos de acción.

Luz Olvera consigue la plata en el Campeonato Panamericano

Tras un año de ausencias en las competencias, la judoca hidalguense volvió al podio y sumó puntos para el ranking olímpico

Conade, con el tiempo encima de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio

El tiempo comienza a ser factor de cara a tener un plan de acción rumbo a los Juegos Olímpicos

Proponen a Hilda Gaxiola para el Salón de la Fama

Su amplia y rica trayectoria representando a México en par de juegos olímpicos son créditos para el reconocimiento

Entregan reconocimientos a atletas olímpicos de invierno

Entre los galardonados estuvo Laura Wilson, medallista de oro en hockey sobre hielo 3x3 en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Lausana 2020

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<