Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2015 - 22:45

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-alonso

Monterrey, 17 Ene (Notimex).- El estratega de “Tuzos” del Pachuca, el uruguayo Diego Alonso, calificó como dolorosa la derrota que sufrieron ante Monterrey en el estadio Tecnológico y lamentó el hecho de que haya salido lesionado el delantero Ariel Nahuelpán.

Admitió que “la verdad que es dolorosa (la derrota), después de un partido en el que hicieron un gran esfuerzo en que van dos fechas y nos quedamos sin los dos centros delanteros, ya que a Nahuelpán no lo podremos utilizar”.

“Hay que reponerse, es doloroso porque el equipo ha hecho un gran esfuerzo sin tener centros delanteros, tuvimos que planear otro tipo de partido, la verdad no lo esperábamos el irnos para Pachuca sin nada”, aseveró.

Al término del cotejo, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura 2015, el timonel informó que Nahuelpán presentó mareos luego de chocar con Jesús Zavala y por ello no pudo continuar en el cotejo.

Explicó que en el medio tiempo tuvieron que suturarlo y ahora en Pachuca tendrán que analizar su lesión en la cabeza, para conocer el tiempo que tendrá de recuperación.

Sobre el desempeño de su equipo, dijo que mejoraron en comparación con la primera jornada del presente certamen del futbol mexicano, pero que, desde luego, no es lo que esperan.