Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2020 - 11:44

┃ Javier Juárez

Nico Lopez

Foto: Mexsport

Nicolás López llegó como goleador, el complemento para André-Pierre Gignac, pero en su primer torneo en México se fue en blanco.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Los rumores lo ponen fuera de Tigres, incluso un intercambio con Toluca para que Leo Fernández regrese al cuadro universitario, sin embargo, Nico se aferra a permanecer en la Sultana: “Hoy quiero ayudar a Tigres y hacer coincidir su confianza en mí futbol. Dejó el futuro en manos de mi manager Vinicius Prates. Mi enfoque tiene que estar en el campo”, dijo López para la Ovación de Uruguay.

A pesar de su mala campaña, sin anotaciones, con sólo 264 minutos jugados, Nicolás dijo estar “muy feliz en México, la estructura del club es fantástica, Tigres siempre lucha por los títulos”, comentó.

Esa lucha por el puesto le agrada, ese sitio también lo buscan: Enner Valencia, Eduardo Vargas y Julián Quiñones: “A todos los jugadores nos gusta esta competitividad, espero poder construir una hermosa historia como lo hice en los otros clubes que jugué”, indicó.

Miguel Herrera soñó con dirigir a Cuauhtémoc Blanco

Sobre un posible retorno al Nacional de su país, Nico lo contempla, pero a futuro: “Nacional es el club al que le debo todo, tengo un gran afecto por los hinchas, por la institución. Sueño con volver algún día, poder volver a jugar a un alto nivel, pero, hoy mi enfoque y mi momento están en Tigres”, recalcó López.

El atacante charrúa espera cumplir las expectativas, la gente felina esperaba mucho de él: “Estoy muy agradecido por la oportunidad de defender la camiseta de Tigres en México, tengo mucho que dar por el club”, finalizó Nicolás.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí