Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2020 - 11:48

┃ Rubén Beristáin

José María Basanta

Fueron 12 largos años los que estuvo José María Basanta en la Sultana del Norte. El defensor argentino puso fin a su etapa con Rayados de Monterrey y eso le generó cierta nostalgia, por ello, prometió regresar en algún futuro cercano. Eso sí, ligado a la institución que lo trajo a México y donde ganó un total de cuatro Concachampions, tres Ligas y una Copa MX.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“La verdad uno nunca sabe en un un futuro, hoy lo inmediato es regresar a Argentina, disfrutar de la familia, de mis papás, de mis hermanos y en un futuro quizá volver, siempre estaré relacionado con el club, en un futuro regresaré”, aseveró.

“Justamente hoy me encuentro con sentimientos encontrados; feliz de haber culminado una parte de mi vida, por haberme dado todo su apoyo, por todo este tiempo, una etapa muy linda en la que fui muy feliz”, agregó para AS.

Basanta encontró la madurez futbolística y personal en tierras regiomontanas. De varios estrategas que tuvo sólo señaló a dos que lo marcaron en su estadía como albiazul.

“Tuve la oportunidad de tener varios, aprendí de todos, el beneficio fue de todos, primero quiero agradecer a Ricardo La Volpe, cuando ando me trajo, me dio la oportunidad de mostrarme, es algo que siempre se lo agradeceré. Víctor Vucetich me marcó, maduré mucho con él como persona, tiene una gran conexión con el jugador que hace que demos el cien, siempre estaré agradecido con él”, finalizó.

Cooperativa Cruz Azul rechaza acusaciones