Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2020 - 12:27

┃ ESTO en línea

2763767b-2918-4018-9175-2d69cec5f0a3

Por: Héctor Santoy

Foto: Cortesía @ClubPachucaFemenil

Apenas este miércoles se despidió Nailea Vidrio del equipo de las Tuzas y la noche de este miércoles la guardameta Alejandría Godínez hizo lo propio, lo cual será una baja muy sensible para el esquema de Eva Espejo pues la jugadora era titular indiscutible del plantel.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Hoy me despido de una de las mejores instituciones de México. Gracias Club Pachuca por tantos bellos momentos y por tanto aprendizaje. Ustedes me dieron mi primera oportunidad en el fútbol profesional y me guiaron a convertirme en la jugadora que siempre quise ser. No cabe duda que sin Pachuca no estaría aquí ahora. Estoy eternamente agradecida”.

La arquera también agradeció a sus profesores, “A mis profes en Calero, ustedes saben todas las horas de sudor, lagrimas, esfuerzo, y risas. Los llevaré en mi corazón siempre y espero volvernos a encontrar. A la afición, gracias por estar en las buenas y en las malas. Y a mis compañeras y cuerpo técnico, les deseo todo el éxito del mundo. Siempre tendrán una compañera y amiga en mí. Nos vemos pronto en las canchas”.

Con esto, las Tuzas tendrán una baja importante pues la arquera poco a poco le dio confianza al equipo y con ello seguridad bajo los tres postes.

Nicolás López, aferrado a Tigres

Desde el inicio de la Liga MX Femenil, la cancerbera acumuló en temporadas regulares 64 partidos con cinco mil 715 minutos, y fue el Apertura 2019 su mejor Torneo con 16 partidos y mil 440 minutos dentro del campo. En el Clausura 2020 donde jugaron nueve encuentros, jugó el total de ellos.

Godínez jugó con Selección Nacional la Copa Chipre en el 2019 y busca consolidarse bajo los tres postes del Tricolor.