"Necesitábamos esta victoria": Carlos Barra

Monterrey, 17 Ene. (Notimex).- Carlos Barra, timonel de Rayados de Monterrey, se mostró satisfecho con la victoria que consiguieron contra “Tuzos” del Pachuca y resaltó el esfuerzo que realizaron sus pupilos dentro del terreno de juego.

“Era algo que necesitábamos, el equipo trabajó el partido, lo hizo con buena intensidad, a diferencia del primer encuentro, y nos llevamos el partido que esperábamos; fue disputado, la diferencia fue el esfuerzo y calidad de los jugadores”, declaró.

Carlos Barra resaltó el mejor entendimiento que ha tenido el equipo con el paso del tiempo y se mostró confiado en que avanzarán también en ese sentido conforme transcurran las jornadas.

“Conforme pasa el tiempo vamos teniendo mayor conocimiento de jugadores, entre ellos se van conociendo mejor y esto nos va a significar una mejor posesión de la pelota”, añadió.

El técnico habló sobre Edwin Cardona, autor del gol de Monterrey, y dijo que saben de la calidad del jugador y que afortunadamente se ha acoplado al resto del plantel.

El conjunto retomará este domingo sus entrenamientos, en virtud de que el próximo martes enfrentará a Correcaminos, dentro de la actividad de la Copa MX.

Mundial de Clubes cambia de transmisión: ¿dónde podrás verlo?

Las transmisiones del 'Mundialito' ya no se realizarán por Fox Sports, como era común

Rodolfo Pizarro y Luis Romo, listos para hacer historia con Rayados

Los últimos refuerzos de Monterrey sueñan con triunfar en el Mundial de Clubes y el Clausura 2022

Goleada de Monterrey no hace que Javier Aguirre pierda la cabeza

El técnico mexicano de los Rayados aseguró que Necaxa solo consiguió tres puntos

Monterrey arrolla a unos pobres Rayos de Necaxa

Funes Mori, Meza, Vergara y Gallardo hicieron las anotaciones en el estadio Victoria

NOTICIAS