"Necesitábamos esta victoria": Carlos Barra

Monterrey, 17 Ene. (Notimex).- Carlos Barra, timonel de Rayados de Monterrey, se mostró satisfecho con la victoria que consiguieron contra “Tuzos” del Pachuca y resaltó el esfuerzo que realizaron sus pupilos dentro del terreno de juego.

“Era algo que necesitábamos, el equipo trabajó el partido, lo hizo con buena intensidad, a diferencia del primer encuentro, y nos llevamos el partido que esperábamos; fue disputado, la diferencia fue el esfuerzo y calidad de los jugadores”, declaró.

Carlos Barra resaltó el mejor entendimiento que ha tenido el equipo con el paso del tiempo y se mostró confiado en que avanzarán también en ese sentido conforme transcurran las jornadas.

“Conforme pasa el tiempo vamos teniendo mayor conocimiento de jugadores, entre ellos se van conociendo mejor y esto nos va a significar una mejor posesión de la pelota”, añadió.

El técnico habló sobre Edwin Cardona, autor del gol de Monterrey, y dijo que saben de la calidad del jugador y que afortunadamente se ha acoplado al resto del plantel.

El conjunto retomará este domingo sus entrenamientos, en virtud de que el próximo martes enfrentará a Correcaminos, dentro de la actividad de la Copa MX.

Rodolfo Pizarro es duda para enfrentar al Toluca

El jugador sufrió un esguince en la rodilla derecha y se tuvo que someter al proceso de rehabilitación

La expulsión de Funes Mori condicionó el partido: Diego Alonso

La temprana expulsión de Rogelio Funes Mori condicionó el partido ante Cruz Azul

Aldo de Nigris explota por el arbitraje en el Azteca

El ex referente de Rayados no escondió su molestia por la actuación de Fernando Hernández

Cruz Azul es un buen parámetro: Marcelo Barovero

El arquero de Rayados sabe de la peligrosidad en su visita al Azteca este sábado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS