"Necesitábamos esta victoria": Carlos Barra

Monterrey, 17 Ene. (Notimex).- Carlos Barra, timonel de Rayados de Monterrey, se mostró satisfecho con la victoria que consiguieron contra “Tuzos” del Pachuca y resaltó el esfuerzo que realizaron sus pupilos dentro del terreno de juego.

“Era algo que necesitábamos, el equipo trabajó el partido, lo hizo con buena intensidad, a diferencia del primer encuentro, y nos llevamos el partido que esperábamos; fue disputado, la diferencia fue el esfuerzo y calidad de los jugadores”, declaró.

Carlos Barra resaltó el mejor entendimiento que ha tenido el equipo con el paso del tiempo y se mostró confiado en que avanzarán también en ese sentido conforme transcurran las jornadas.

“Conforme pasa el tiempo vamos teniendo mayor conocimiento de jugadores, entre ellos se van conociendo mejor y esto nos va a significar una mejor posesión de la pelota”, añadió.

El técnico habló sobre Edwin Cardona, autor del gol de Monterrey, y dijo que saben de la calidad del jugador y que afortunadamente se ha acoplado al resto del plantel.

El conjunto retomará este domingo sus entrenamientos, en virtud de que el próximo martes enfrentará a Correcaminos, dentro de la actividad de la Copa MX.

Rayados va por Matías Almeyda o Ignacio Ambriz para el banquillo

Monterrey tiene a su elegido, pero tiene en la mesa más opciones

Rayados destituye a Antonio Mohamed

El Turco deja al conjunto norteño luego de la eliminación el repechaje del Guardianes 2020

'Turco' Mohamed estaría cerca de salir de Rayados

En cuestión de días u horas podría oficializarse su salida del Monterrey; Almeyda suena para reemplazarlo

Duilio Davino pone en duda la continuidad de Mohamed

Tras la eliminación ante Puebla, el director deportivo de Rayados aseguró que la directiva está analizando un cambio de estratega

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<