Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2015 - 22:51

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-barra

Monterrey, 17 Ene. (Notimex).- Carlos Barra, timonel de Rayados de Monterrey, se mostró satisfecho con la victoria que consiguieron contra “Tuzos” del Pachuca y resaltó el esfuerzo que realizaron sus pupilos dentro del terreno de juego.

“Era algo que necesitábamos, el equipo trabajó el partido, lo hizo con buena intensidad, a diferencia del primer encuentro, y nos llevamos el partido que esperábamos; fue disputado, la diferencia fue el esfuerzo y calidad de los jugadores”, declaró.

Carlos Barra resaltó el mejor entendimiento que ha tenido el equipo con el paso del tiempo y se mostró confiado en que avanzarán también en ese sentido conforme transcurran las jornadas.

“Conforme pasa el tiempo vamos teniendo mayor conocimiento de jugadores, entre ellos se van conociendo mejor y esto nos va a significar una mejor posesión de la pelota”, añadió.

El técnico habló sobre Edwin Cardona, autor del gol de Monterrey, y dijo que saben de la calidad del jugador y que afortunadamente se ha acoplado al resto del plantel.

El conjunto retomará este domingo sus entrenamientos, en virtud de que el próximo martes enfrentará a Correcaminos, dentro de la actividad de la Copa MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí