Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2020 - 12:50

┃ Ivonne Almaraz

1200px-Estadio_Azteca_cancha_vista_norte

Foto: Especial

La trayectoria que lleva Miguel Herrera al frente de las Águilas es amplía, donde ha podido ver, disfrutar y pulir el talento de varios jugadores; pero si hay una dupla que recuerda y elogia es la de Jiménez y Benítez: “Sin duda he tenido muy buenos delanteros, pero mi etapa con Raúl Jiménez y Chucho Benítez ha sido la mejor que hemos tenido”, dijo través de su cuenta oficial de Instagram.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El ‘Piojo’ no dudó en interactuar con los seguidores de la plantilla ‘milloneta’ y realizó una serie de preguntas, por lo que al ser cuestionado sobre si le ve un futuro prometedor a Giovani Dos Santos respondió: “Yo creo que sí, pero tiene que trabajar muchísimo y agradarle a la gente, él sabe que tiene el futbol, la técnica y pues en él está para llegar a ser referente”, señaló el timonel.

Por otro lado, recalcó que no tuvo nada que ver en la salida de Ricardo Peláez: “Eso es una tontería, todavía no tengo ese poder. Yo dirijo, soy el técnico y el que decide eso es el Presidente y el dueño del equipo, entonces yo trabajé muy bien con él y espero le vaya siempre bien”, mencionó.

Con ilusión, Herrera confesó a quienes le hubiera gustado dirigir de jugadores emblemáticos en la historia de los azulcremas: “Sin duda Miguel Marín, Alfredo Tena y a Cuauhtémoc Blanco, de verdad me hubiera encantado por ver dirigirlos y poder disfrutar de su buen momento”, comentó.

Sobre habló de lo que más le gusta de sus pupilos, así como de la afición: “Es su entrega, determinación y actitud en la cancha y de los seguidores su exigencia, los deseos y todo lo que nos alientan”, resaltó.

El Tottenham recibe prestamo del gobierno

Finalmente, aseguró que el no ir a la justa mundialista del 94 en USA, es una gran herida, así como dejar el banquillo de la Selección Mexicana: Las dos duelen. La verdad son parte del dolor en mi carrera; el no haber ido a un Mundial como jugar y después pues cortar el tiempo y el proceso dolió muchísimo”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí