Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2020 - 13:00

┃ Rubén Beristáin

Morelia

Después de que la mudanza de Monarcas a Mazatlán se concretó, la capital del estado de Michoacán se quedó sin futbol, pero eso muy pronto podría cambiar de nuevo.

Morelia dejó un legado de futbolistas

Las negociaciones para que Morelia se integre a la Liga de Balompié Mexicano se llevarán a cabo este fin de semana, así lo aseguró Víctor Manuel Montiel Comparán, presidente del Consejo Asociación Nacional de la LBM, aunque aseguró que esa idea se tenía pensada mucho antes de los últimos acontecimientos dentro del futbol nacional.

“Existe la posibilidad de que haya una plaza en Morelia, ya tenemos a San José en Michoacán pero estamos viendo la de Morelia y no por la salida de Monarcas, pues ya lo estábamos viendo desde mucho antes”, comentó el exjugador.

Marco Antonio ‘Fantasma’ Figueroa ha sonado para encabezar el proyecto junto a un grupo de exfutbolistas purépechas, pero Comparán no quiso reafirmar el nombre. “Puede ser, hay probabilidades de que sea él, el fin de semana podremos ver quién es la gente que está ahí adentro”, finalizó para una cadena internacional.

Los mismos encargados decidirán si se jugará en el estadio Morelos o en alguna otra cancha como la de Venustiano Carranza.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí