Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2020 - 13:01

┃ Brian Sales

20191115_5879

Foto: Mexsport

Algo que la afición pide día con día, por fin se haría realidad. México buscaría regresar a competir a la Conmebol previo al Mundial compartido con Estados Unidos y Canadá. Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, manifestó que ya está en los planes poder volver a la Copa América y, posteriormente, a la Copa Libertadores.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Hay toda la voluntad de México para regresar a Copa América, primero debe ser a nivel país y después Copa Libertadores. La ventana era la Copa continental para el 2024. Antes de eso no hay fechas para FIFA. Hoy con esta apertura debemos hacerlo mejor en todas las industrias”, comentó.

Ya que al menos la fase de grupos de México se jugará en territorio nacional, Yon de Luisa llegará hasta las últimas instancias para regresar a la Copa América y poder tener una preparación adecuada ante los rivales de la zona sur.

El ‘Piojo’ elogió a la dupla que hicieron Jiménez y Benítez

“Para estar lo más preparados posibles necesitamos una Copa América y la vamos a seguir peleando para el Mundial que tenemos en casa. Prometimos que haríamos todo en nuestras manos, pero no solo es decisión nuestra, es igual decisión de Concacaf y Conmebol“, señaló en ESPN.

La última vez que un equipo mexicano compitió en la Libertadores fue hace cuatro años, cuando Pumas quedó eliminado en cuartos de final ante Independiente del Valle.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí