Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2020 - 13:45

┃ Alejandro Alfaro

José Juan Macías

Foto: Mexsport

El destino de José Juan Macías parece estar en Europa. Los seguimientos e interés manifestado por conjuntos del viejo continente existen desde que el delantero estaba préstamo en León, por lo que es cuestión de tiempo para que el elemento de Chivas emigre.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Pese a todo eso, figuras que tuvieron que ver con Chivas durante el pasado, ya sea a nivel entrenador o jugador, emitieron su opinión al respecto. El primero fue José Saturnino Cardozo, delantero letal en su etapa como jugador y director técnico del Rebaño no hace mucho.

“Yo creo que es temprano. Primero tiene que consolidarse. Si viene una oferta, a Chivas el conviene, pero creo que le falta un torneo más de 10 o 12 goles”, aseguró.

De igual forma, Saturnino destacó las cualidades que ve en JJ, como el hecho de tener grabada la portería en su mente.

“Es un muy buen centro delantero. Lo bueno es que siempre tiene el arco en mente y tiene buena pegada. Enfrente siempre tiene la portería y es un goleador. Él sí es un goleador que va a crecer y se va a pulir. Tiene las condiciones de triunfar y ser el mejor de México. Depende de él, de creerse, de ser humilde y con eso van a crecer”, afirmó a ESPN.

Nico Castillo quiere a Vidal y Medel en el América

Otro ex rojiblanco que habló de Macías fue Adolfo Bautista, quien al igual que Cardozo, consideró que el novel del chiverío tiene que ser paciente, destacar en Guadalajara y después pensar en irse.

“Lo conozco poco, pero tiene que quedarse seis meses más con Chivas. No se puede comparar con León, como con un equipo que exige día a día. Demostrar en Chivas y luego ir a Europa”, apuntó el Bofo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí