Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2020 - 17:16

┃ ESTO

huracán ramírez

POR ABRIL VILLEGAS

Conversar de Huracán Ramírez es hablar de un luchador con un gran arraigo en la lucha libre mexicana, ya que no solamente dio de qué charlar en el cuadrilátero, sino que también de los sets de grabación cada vez que el personaje aparecía en las películas.

El príncipe de cera como también se le conoce se mantiene con entrenamientos desde casa para mantenerse en forma y está a la espera de poder regresar al gimnasio.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Ya llevo casi tres meses de estar en casa, me mantengo entreno y no dejó de hacer ejercicio, me subo a la azotea de mi vivienda, hay tengo una bicicleta y me sigo manteniendo, pero ya espero regresar al gimnasio, extraño saludar a la banda, pero más subir al ring”, aseguró
El luchador confesó que tuvo que cancelar o aplazar varios eventos debido a la pandemia que azota al país, por lo que dejó retos importantes como el de rapar a René Guajardo II en Monterrey.

“Tengo muchos rivales con los que me gusta luchar como el caso de Jaque Mate, Blue Demon, el último Guerrero, pero esperemos pronto regresar para rapar a la niña Guajardo”, confesó.

SU HISTORIA

La historia de Huracán Ramírez data desde 1953 con la primera película que filmó bajo el nombre de este gran luchador, su debut de dio en la extinta arena Isabel de Cuernavaca, Morelos, en 1952, pero el actual luchador que representa al personaje Huracán Ramírez, lleva 17 años con la figura.

“Es una responsabilidad, un compromiso muy fuerte, es un hombre que data desde 1952, Huracán Ramírez, aunque desde un inicio se pensaba llamar Carta Brava, pero al abuelo de Joselito Rodríguez, se encontraba en la cárcel de Veracruz y se acercaba un huracán, el capitán tenía el apellido Rodríguez y de ahí nació la el nombre” agregó.

“Sí, estaba los planes para iniciar en marzo, Huracán Ramírez la leyenda continuar, hicimos una miniserie, me toca 17 años con el personaje con orgullo y amor este personaje”.

SU GIRA

El hombre de las pipas junto con su hijo planeaba varias giras en el extranjero y debido al Covid-19 tuvo que posponerlas, y espera que pronto pueda retomarlas para hacer lo que más le gusta y sobre todo seguir en el gusto del público.

“Siempre estamos activos, de tres a cuatro días a la semana estamos luchando, pero tuvimos que hacer caso, ya que la pandemia esta está muy fuertes, teníamos varias fechas que pospusimos, teníamos una gira en la India y en diferentes estados de la república como Monterrey, Aguascalientes entre otras”.