Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2020 - 19:40

┃ Mike Garcia

Gp Mexico

La Fórmula 1 sigue armando el calendario de competencias de la temporada 2020, por ahora, tienen confirmadas ocho carreras en Europa, las cuales comenzarán el próximo mes de julio, el reto más grande es armar las siguientes fechas, y una de ellas es la de Gran Premio de la Ciudad de México, Ross Brawn, director deportivo del “Gran Circo“, confía en que se pueda realizar la competencia en nuestro país.

En entrevista para el portal Motorsport.com, Brawn, señaló que pese a que la Ciudad de México tiene el mayor indice de contagios por Covid-19, en la F1 son optimistas a que se pueda mantener la carrera.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Así que tenemos que darles tiempo, para ver cuán rápido son capaces de recuperarse. México es uno de los países en los que todavía quieren hacer una carrera, pero están en medio de la pandemia en este momento”.

El directivo aclaró: “Con el tiempo extra que tenemos ahora antes de que tengamos que tomar algunas decisiones difíciles, dejaremos entonces que las cosas evolucionen, y veremos dónde estamos”.

Fórmula 1 anunció los protocolos de salud que usarán

Los organizadores del Gran Premio de la Ciudad de México, enviaron un comunicado explicando que la fecha del 30 de octubre al 1 de noviembre se mantendrá.

Sólo están en espera de confirmar si será con afición presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí