Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2015 - 23:43

┃ ESTO

nota-tenis-delpotro

Melbourne, Aus., 17 Ene (Notimex).- Otra sensible ausencia para el Abierto de Australia antes de su inicio, el argentino Juan Martín del Potro anunció que se retira del evento debido a que las molestias en su muñeca volvieron.

“No puedo poner en riesgo mi cuerpo”, dijo el tandilense, quien había regresado a las pistas tras casi un año fuera por la cirugía que tuvo en su muñeca izquierda.

La “Torre de Tandil” regresó con buenas sensaciones en el torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) de Sidney.

No obstante, en su entrenamiento de este sábado por la mañana, su participación en el primer Grand Slam de la temporada comenzó a tambalearse por un dolor en la zona afectada.

“Sigo siendo positivo, quiero jugar al tenis. Pero no quiero poner mi cuerpo y mi muñeca en riesgo. Ahora visitaré al doctor, él sabe las ganas que tengo de jugar. Deberemos hacer una programación inteligente”, informó “Delpo” en rueda de prensa donde confirmo su baja.

Tras la noticia, el gran beneficiado fue el japonés Hiroki Moriya, quien será entonces el rival de primera ronda del polaco Jerzy Janowicz.