Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2020 - 10:25

┃ ESTO en línea

IMG-20200604-WA0033

Pietro Fittipaldi es confirmado para las 24 horas de

CIUDAD DE MÉXICO.- Pietro Fittipaldi es un reconocido piloto de carros de alta velocidad que ha tenido un apoyo muy grande gracias al patrocinio de Traxalt. Traxalt es un activo digital que ha tenido un gran crecimiento dentro de su contexto. Actualmente, cuenta con una base de más de 972,000 de usuarios activos.

Traxalt también cuenta con un protocolo basado en el blockchain de Stellar que permite a distintos usuarios y empresas poder optimizar sus procesos y operaciones. Los pilares que diferencian a la marca son rapidez, seguridad y transparencia y es aquí donde la marca encaja perfectamente con los valores que representan a Pietro Fittipaldi.

La marca es relativamente joven, ya que fue lanzada en junio 2019 y por la misma razón busca apoyar el talento de jóvenes que destacan en el mundo. Más allá de eso, Traxalt cree y apoya a Pietro ya que los valores de perseverancia y disciplina que el piloto posee forman parte de la visión de la marca.

Debido a la reciente pandemia, el COVID-19, los reconocidos Grand Prix de la Fórmula 1 han migrado a un canal tecnológico y digital. Y es por esta razón que últimamente se han llevado a cabo los innovadores GP Virtuales, en dónde Fittipaldi ha tenido una gran participación.

“Muy contento y emocionado de competir en las 24 Horas de Le Mans Virtual junto con dos leyendas: Max Papis y Tony Kanaan, y también uno de los mejores conductores de deportes electrónicos del mundo, Sido. Tengo muchas ganas de la carrera”, dice Pietro, quien ha tenido a Papis como uno de sus asesores de rendimiento a lo largo de su carrera.

“Estamos en un momento en que necesitamos estas carreras virtuales para seguir evolucionando nuestra preparación. La F1 puede regresar en julio y tengo que estar preparado para competir si es necesario, así que estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de competir entre los mejores pilotos del mundo en las competiciones virtuales de las últimas semanas ”, dice Pietro, campeón de la Serie Mundial en 2017, y quién probó para Haas en la F1 en los últimos años, además de competir en las principales categorías del mundo, como WEC, Indy, DTM y Super Formula.

La edición virtual de las 24 Horas de Le Mans tendrá lugar entre el 13 y el 14 de junio de 2020. El inicio será a las 10 a.m. (hora de Brasilia) y habrá 50 autos en la red, incluidas máquinas LMP y GTE.

Pietro acaba de obtener la pole en el GP de Mónaco Virtual, en donde además participó junto al cantante puertorriqueño Luis Fonsi, Lando Norris, Charles Leclerc, Alexander Albon y otros grandes corredores. El Gran Premio de Mónaco, es uno de los circuitos más duros del mundo y Pietro logró obtener el 6to lugar de la carrera, a pesar de tener un carro menos potente en comparación al de sus competidores.

Fittipaldi comenzó su carrera deportiva en la NASCAR All-American Series, ganando el campeonato en Hickory Motor Speedway en 2011, antes de trasladarse a Europa para formar una carrera profesional en las carreras de ruedas abiertas en 2013. En 2014, ganó el Campeonato de Fórmula Renault, logrando el título con una carrera restante.​ En octubre de 2014, Pietro fue uno de los cuatro conductores invitados a unirse a la Academia de Pilotos de Ferrari. Haas F1 Team llamó al brasileño para ser piloto de pruebas del equipo en la temporada de 2019.​ Probó el Haas VF-19 en Baréin, Barcelona y Yas Marina. En 2020 continuará en el mismo puesto junto a Louis Delétraz.

En mayo de 2018, Fittipaldi se fracturó ambas piernas en un choque durante la clasificación de las 6 Horas de Spa-Francorchamps del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA.

En 2019 fue piloto de WRT en DTM, a excepción de una fecha, en la que fue parte del Team Rosberg. Finalizó 15.º con dos vueltas rápidas conseguidas. En 2020 iba a correr en la Super Fórmula Japonesa con B-MAX Racing with Motopark,​ pero debido a problemas de patrocinio se vio obligado a retirarse de la categoría, siendo su compatriota Sérgio Sette Câmara su
sustituto.

Pietro Fittipaldi ha tenido una gran trayectoria y es un joven con un talento prometedor y una gran carrera como piloto profesional. Es un joven que gracias a su esfuerzo, dedicación y disciplina ha logrado alcanzar sus metas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí