Van Gaal expresa su disgusto con Falcao por quedarse sin marcar

Londres, 17 Ene (Notimex).- El entrenador de Manchester United, el holandés Louis van Gaal, criticó este sábado al colombiano Radamel Falcao, por fallar las ocasiones que tuvo en Loftus Road.
“En la primera mitad creamos una ocasión que Radamel debió marcar”, lanzó Van Gaal con dureza, tras la victoria de su equipo 2-0 sobre Queens Park Rangers, en duelo correspondiente a la fecha 22 de la Premier League.
“En la primera mitad solo creamos una ocasión que creo que debió marcar. Y después tuvo tres más en la segunda mitad”, continuó el timonel, quien alineó al “Tigre” los 90 minutos del cotejo.
El entrenador de los “Red Devils”, quien el viernes comentó que no le interesa lo que el club haya pagado por el colombiano, ya que éste debe demostrar lo que vale en cada uno de los entrenamientos, señaló que juzgará al delantero por los goles que haga.
“No es importante lo que piense de Falcao porque quiera marcar goles. Tengo que juzgar cómo ha jugado y marcar goles es algo importante para un delantero”, señaló en conferencia de prensa.
Pese a lo anterior, Van Gaal calificó de “bueno” el partido hecho por el exgoleador del Atlético de Madrid y AS Mónaco, “para mí también es importante que pueda ser un punto de ataque y creo que lo ha hecho bien”.
Con la victoria, el United llegó a 40 unidades para mantenerse en puestos de Champions League, se ubica cuarto general. Está a 12 puntos del Chelsea, que lidera la Liga con 52.

Gobierno británico aprobó la venta del Chelsea al grupo liderado por Todd Boehly
Roman Abramovic, dueño de los Blues durante los últimos 19 años, no recibirá el dinero de la venta del club

¿De West Ham a la cárcel? Jugador acusado de violencia brutal contra su gato se declara culpable
El defensa francés pagó una multa por sus actos y será el 1 de junio cuando se dé a conocer la sentencia

Patrick Viera, entrenador del Crystal Palace patea a un aficionado en el campo (VIDEO)
El entrenador se muestra agarrando de la sudadera a un aficionado y luego le suelta una patada que lo tira

Ganen o pierdan, el Liverpool va a tener fiesta tras el último partido de la Champions
Los Reds ya tienen dos campeonatos ganados de cuatro que todavía disputan, por lo que ya piensan en celebrar con sus aficionados

Fede Valverde cambiaría a su mujer por el trofeo de la Champions, ¡ella ya le respondió!
El mediocampista del Real Madrid quiso hacer una broma sobre su esposa y ella le respondió con un peculiar mensaje

Rebeca Bernal quiere un cambio de moneda en el Campeón de Campeones
La capitana de Rayadas espera que ante Guadalajara se pueda ganar algo de lo perdido

Aremi Fuentes ganó su pase al Campeonato Panamericano en Bogotá, Colombia
La halterista mexicana fue la número uno del Nacional de Primera Fuerza, que se realizó en San Luis Potosí

Murió Poncho Ochoa, tenista mexicano semifinalista de Roland Garros
Leyenda del deporte blanco en México que deja un gran legado murió a los 83 años de edad

Alfaro asegura que Chivas Femenil llega cansado, pero motivado al Campeón de Campeones
El entrenador del Rebaño Sagrado espera que el ánimo en las jugadoras sea un plus para buscar el trofeo

Juan Reynoso le tira a la directiva de Cruz Azul en su carta de despedida
El técnico peruano, que será recordado por romper la malaria de la Máquina en títulos de Liga MX, fue destituido la semana pasada

¡Regresaría a la Selección! Gerardo Martino y 'Chicharito' se habrían reunido
El seleccionador mexicano estaría arreglando diferencias con Javier Hernández

Acabó el sueño de Fernanda Contreras; es eliminada en segunda ronda de Roland Garros
La tenista mexicana dio todo lo que pudo pero los pronósticos ante Daria Kasatkina se cumplieron y está fuera

Ceppelini tendría que regresar a Cruz Azul; las razones de su retorno son claras
El uruguayo está muy a gusto en Peñarol, pero todo indica que volverá a vestirse de cementero

¿Qué país ha albergado más finales de Champions League en la historia?
Países como Bélgica y Países Bajos figuran dentro de la lista