Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2020 - 11:21

┃ ESTO

img_cgallen_20171124-094258_imagenes_md_terceros_manny_pacquiao-kRiC-U452521010320MQ-980x554@MundoDeportivo-Web

Manny Pacquiao, actual campeón mundial welter de la WBO, podría subir por primera vez en su carrera a peso medio para medirse con Gennady “GGG” Golovkin, titular de las 160 libras de la IBF, de acuerdo con lo manifestado por Freddie Roach, entrenador del durable púgil filipino de 41 años.
“Una cosa sobre Manny: él no sólo quiere vencer a todos, él quiere vencer al mejor que esté ahí. Él quiere pelear con los más importantes. Me gusta esa pelea (contra Mikey García, nombrado como enemigo potencial)”, expresó Roach en el programa Boxing with Chris Mannix, de DAZN, según recogió Boxing Scene.
Pacquiao ha ganado seis cetros en distintas divisiones por los organismos más reconocidos; sin embargo, solamente una vez subió en pelea titular a 154 libras para derrotar a Antonio Margarito y conquistar el fajín del WBC que estaba vacante, pero renunció a ese campeonato poco después. En esa ocasión, Manny marcó sólo 144.7 libras, por debajo del límite de los welters, y condicionó a Margarito a no dar más de 150.
“Pero, la cosa es que Manny posiblemente quiere ir un poco más alto y pelear con GGG o uno de esos tipos que se supone son los mejores. Yo no le recomendaría ir a las 160 libras, no. Eso sería un poco loco. Pero ponerlo en 147 (welter) fue un riesgo alguna vez… y realmente funcionó para nosotros”.

WBC retira corona a Tigre Jiménez; reinstala a Franchon Crews
El crecimiento de Pacquiao es asombroso, ya que su primer trono fue en 112 libras, en peso mosca, por el WBC, y perdió la correa por nocaut.
Golovkin, de 38 años, tiene programada una defensa obligatoria de su faja mediana de la IBF y no se prevé que sostenga un tercer encuentro con Saúl “Canelo” Álvarez, hasta 2021. / JL CAMARILLO

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp