Tras su segunda victoria, Aceves y el Atlas, con los pies en la tierra

ZAPOPAN.- Atlas comparte el liderato general con Veracruz y Cruz Azul pero prefieren mantener los pies en la tierra, el “Güero” Aceves salió a calmar la efervescencia, el comienzo es muy bueno, pero el camino es largo: “El aficionado del Atlas tiene el derecho a ilusionarse, pero nosotros mantenemos los pies en la tierra, tenemos seis puntos, estamos arriba, pero aún falta mucho”, indicó Aceves.

Lo que busca el cuerpo técnico atlista es tener un colchón para cuando se empalmen las fechas con la Copa Libertadores: “Nosotros estamos pensando en la jornada 6, 7, 8 y 9, para ese entonces ya tenemos partidos de Copa Libertadores, el calendario es difícil, sacar puntos ahorita es muy importante”, explicó el auxiliar técnico.

Sobre su análisis del partido, José expresó: “Fue un primer tiempo complicado, dejamos de hacer cosas, en el segundo entendimos el juego, eso nos facilitó el partido”, añadió.
Sobre el juego de Juan Pablo Rodríguez, el “Güero” comentó: “El “Chato” es un tremendo jugador, su calidad es innegable, nos dio cosas extraordinarias en el campo”, resaltó. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

"No tenemos presión, disfrutamos el momento": Martín Nervo

El zaguero de Atlas aseguró que se mantendrán unidos como lo hicieron en la Liguilla pasada

Mr. James volverá y se gastará 'una lanita' para repartir tortas ahogadas si Atlas es bicampeón

Jaime  Ramos no ha podido recuperarse económicamente del fuerte gasto que resultó regalar mil tacos y 800 tortas en diciembre

¡Choque de titanes! Almada y Cocca lucharán por el campeonato del Clausura 2022

Ambos técnicos ya saben lo que es disputar una final, por lo que querrán ratificarlo esta semana con la obtención del título

Pachuca y Atlas reeditarán la lucha del primero contra tercero, ¿quién tiene ventaja?

Será la duodécima ocasión que se enfrenten el primero y tercer lugar en la serie por el título

NOTICIAS