Tras su segunda victoria, Aceves y el Atlas, con los pies en la tierra

ZAPOPAN.- Atlas comparte el liderato general con Veracruz y Cruz Azul pero prefieren mantener los pies en la tierra, el “Güero” Aceves salió a calmar la efervescencia, el comienzo es muy bueno, pero el camino es largo: “El aficionado del Atlas tiene el derecho a ilusionarse, pero nosotros mantenemos los pies en la tierra, tenemos seis puntos, estamos arriba, pero aún falta mucho”, indicó Aceves.

Lo que busca el cuerpo técnico atlista es tener un colchón para cuando se empalmen las fechas con la Copa Libertadores: “Nosotros estamos pensando en la jornada 6, 7, 8 y 9, para ese entonces ya tenemos partidos de Copa Libertadores, el calendario es difícil, sacar puntos ahorita es muy importante”, explicó el auxiliar técnico.

Sobre su análisis del partido, José expresó: “Fue un primer tiempo complicado, dejamos de hacer cosas, en el segundo entendimos el juego, eso nos facilitó el partido”, añadió.
Sobre el juego de Juan Pablo Rodríguez, el “Güero” comentó: “El “Chato” es un tremendo jugador, su calidad es innegable, nos dio cosas extraordinarias en el campo”, resaltó. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

La cantera de Atlas es mejor que la de Chivas: Édgar Zaldívar

Para el 'Gary' lo importante del Clásico Tapatío es sumar los tres puntos y acercarse a la Liguilla

Mazatlán no pudo con Atlas en el 'Kraken'

Los cañoneros supieron neutralizar el estilo de juego de los zorros y los puntos se dividieron

Se vienen los tres partidos más importantes desde que estoy en Atlas: Santamaría

El defensa peruano aseguró que los próximos enfrentamientos serán finales para la plantilla rojinegra

Julio Furch vuelve a jugar después de casi cinco meses

El flamante refuerzo del Atlas finalmente se recuperó y tuvo minutos ante León

NOTICIAS
<