Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2015 - 23:58

┃ ESTO

nota-futm-atlas-aceves

ZAPOPAN.- Atlas comparte el liderato general con Veracruz y Cruz Azul pero prefieren mantener los pies en la tierra, el “Güero” Aceves salió a calmar la efervescencia, el comienzo es muy bueno, pero el camino es largo: “El aficionado del Atlas tiene el derecho a ilusionarse, pero nosotros mantenemos los pies en la tierra, tenemos seis puntos, estamos arriba, pero aún falta mucho”, indicó Aceves.

Lo que busca el cuerpo técnico atlista es tener un colchón para cuando se empalmen las fechas con la Copa Libertadores: “Nosotros estamos pensando en la jornada 6, 7, 8 y 9, para ese entonces ya tenemos partidos de Copa Libertadores, el calendario es difícil, sacar puntos ahorita es muy importante”, explicó el auxiliar técnico.

Sobre su análisis del partido, José expresó: “Fue un primer tiempo complicado, dejamos de hacer cosas, en el segundo entendimos el juego, eso nos facilitó el partido”, añadió.
Sobre el juego de Juan Pablo Rodríguez, el “Güero” comentó: “El “Chato” es un tremendo jugador, su calidad es innegable, nos dio cosas extraordinarias en el campo”, resaltó. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).