Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2020 - 12:41

┃ ESTO

pum

POR YAEL RUEDA

FOTO RAMÓN ROMERO

Los Pumas realizaron, por segundo día, pruebas de detección de Covid-19 en las instalaciones de la Cantera y en el Centro de Investigación Clínica Traslacional (CIC), de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Divididos en cuatro grupos, los futbolistas arribaron al lugar en las camionetas del club Universidad Nacional.
En el lugar fueron recibidos por un trabajador del lugar, quien les dio indicaciones para el ingreso a la clínica, entre ellas, el uso adecuado del cubrebocas y mantener sana distancia.
En los primeros tres pelotones llegaron varios jugadores juveniles, entre los que destacó la presencia de Tonatiuh Mejía y José Carlos Robles, los canteranos volvieron al cuadro auriazul, después de un semestre a préstamo con el Atlante del Ascenso MX.
De los jugadores con mayor actividad del primer equipo solamente Alan Mozo y Leonel López se presentaron a los exámenes, por lo que así se disipó el rumor que corrió hace unos días de que el lateral derecho era el elemento contagiado de coronavirus.


“Buenos días, ¿Cómo están?”, saludaron amablemente ambos futbolistas.
Con la intención de evitar aglomeraciones, el cuadro auriazul citó a sus elementos desde el pasado jueves en la clínica mencionada, ambos días con horarios salteados y con las medidas de prevención solicitadas por las autoridades sanitarias del país.
En el primer día de pruebas, algunos de los elementos citados fueron: Nicolás Freire, Juan Dinenno, Pablo Barrera, Víctor Malcorra y Favio Álvarez.

Chivas realiza segunda prueba de coronavirus

EL DATO
Pumas tuvo un periódico de 12 días de descanso activo, y aunque los elementos no estaban obligados a mantener actividad física, ellos reportaron a la presidencia deportiva, trabajo desde casa para mantenerse en ritmo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí