Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2020 - 12:52

┃ ESTO

KBO

El cañonero mexicano Roberto Ramos conectó sus bambinazos 11 y 12 de la campaña, pero no fueron suficientes para evitar que los LG Twins sucumbieran 6-3 ante los Kwoom Heroes en el inicio de la serie, en la Liga de Beisbol de Corea.
Ramos acumulaba cinco encuentros sin disparar un batazo de vuelta entera y por ello Sung Bum-Na lo había alcanzado en la cima de cuadrangulares con 10, pero se encontró con dos lanzamientos de sus pitchers rivales para mandarlas del otro lado de la cerca y se quedó sólo como líder con 12.

Park Won y Kim Ha-sung pegaron vuelacercas por los locales en los dos primeros capítulos ante los disparos del abridor Im Chan-kyu (2-2).


NBA analiza mantener fuera de los banquillos a entrenadores veteranos
Los LG Twins lograron quitarse la blanqueada en la cuarta ronda, donde Chae Eun-sung abrió el inning con imparable y acto seguido Ramos la depositó por el rumbo del prado izquierdo para dos rayitas y se acercaron 6-2. El batazo fue ante los envíos del abridor Choi Won-tae, quien caminó sin problemas durante siete episodios.
El relevista San-woo ingresó en el octavo capítulo y tras dominar a su primer enemigo, se topó con el sonorense Ramos, quien la mandó del otro lado del jardín derecho para poner la pizarra 6-3. / ALFREDO VALVERDE

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp